Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Nuevos smartphones LG L para gama media y de entrada Android

Publicado el

LG L

LG L Bello y LG L Fino son dos nuevos smartphones Android para gama media y de entrada que la firma surcoreana ha anunciado para exhibición en septiembre, en el IFA 2014 de Berlín.

El LG Bello es un gama media con pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 854 x 480 píxeles, un SoC con micro de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno. Su batería es de 2.540 mAh y cuenta con Wi-Fi. Bluetooth, NFC, GPS, 3G, así como doble cámara de 1 y 8 megapíxeles.

Para gama de entrada y por debajo del anterior en prestaciones, llegaría el LG L Fino, un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, con SoC con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento interno. Su batería es de 1.900 mAh y cuenta con la misma conectividad del anterior y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

A pesar de su nivel hardware, LG ha comentado que se entregarán actualizados con Android 4.4.2 y que incorporarán funciones del superphone LG G3 como las dedicadas a seguridad Knock Code y el Touch and Shoot para toma de imágenes tocando la pantalla. 

Los veremos en el IFA 2014 a comienzos de septiembre en varios acabados de color. Se estrenarán en Latinoamérica para extensión posterior a Europa y Asia. No se han facilitado precios pero deben ser económicos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • kiko

    «El LG Bello es un gama media con pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 854 x 480 píxeles».

    Y yo que pensaba que Nokiasoft era la única que siguía lanzando smartphones de gama media con pantallas horribles…

  • Fede

    Posta, «5 pulgadas con resolución nativa de 854 x 480 píxeles». WTF??? Me quedo tranquilon aun con mi LG L9 ¬¬

  • MaximoGeek

    Viendo estas especificaciones me hace pensar que tener un Galaxy s3 es mucho mejor o casi lo mismo, por que de paso tiene 16 Gb de almacenamiento.

Lo más leído