Conecta con nosotros

Análisis

Acer comercializa en Europa su primera smartband

Publicado

el

smartband Acer

IFA 2014. Aprovechando la feria de Berlín, Acer anuncia lanzamiento en Europa del smartphone y smartband Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, con precios respectivos de 229 y 99 euros.

El Acer Liquid Jade es un terminal de gama media con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD. Monta un procesador Mediatek MT6582 con cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento en su versión básica.

Un 3G con Wi-Fi 802.11 b / g / n; Bluetooth 4.0 EDR, GPS / AGPS; ranura microSD; doble cámara de 2 y 13 megapíxeles; batería de 2.100 mAh y opción de doble SIM. Estará disponible en Europa a partir del 6 de septiembre con Android 4.4 y un precio de 229 euros.

Acer Liquid Leap es la primera pulsera electrónica de la compañía. Tiene un grosor de 7,5 mm y un peso de 110 gramos con batería para una semana de uso. Es resistente al agua (certificada IPX7) y está enfocada al fitness.

Se conectará al Liquid Jade mediante Bluetooth 4.0 y ofrecerá control de reproducción multimedia, notificaciones de llamadas, SMS o correo electrónico. Se ofertará en varios acabados de color y su precio es de 99 euros.

Lo más leído