Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Acer comercializa en Europa su primera smartband

Publicado el

smartband Acer

IFA 2014. Aprovechando la feria de Berlín, Acer anuncia lanzamiento en Europa del smartphone y smartband Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, con precios respectivos de 229 y 99 euros.

El Acer Liquid Jade es un terminal de gama media con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD. Monta un procesador Mediatek MT6582 con cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento en su versión básica.

Un 3G con Wi-Fi 802.11 b / g / n; Bluetooth 4.0 EDR, GPS / AGPS; ranura microSD; doble cámara de 2 y 13 megapíxeles; batería de 2.100 mAh y opción de doble SIM. Estará disponible en Europa a partir del 6 de septiembre con Android 4.4 y un precio de 229 euros.

Acer Liquid Leap es la primera pulsera electrónica de la compañía. Tiene un grosor de 7,5 mm y un peso de 110 gramos con batería para una semana de uso. Es resistente al agua (certificada IPX7) y está enfocada al fitness.

Se conectará al Liquid Jade mediante Bluetooth 4.0 y ofrecerá control de reproducción multimedia, notificaciones de llamadas, SMS o correo electrónico. Se ofertará en varios acabados de color y su precio es de 99 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído