Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presume de Galaxy Note 4 y Media Mark Rusia le pone precio

Publicado

el

Galaxy Note 4

IFA 2014. Samsung tiene todo a punto para presentar mañana en Berlín su nuevo phablet Galaxy Note 4, sin duda uno de los productos más esperados del evento.

Aunque sabemos casi todo sobre este dispositivo gracias a la multitud de filtraciones, nos faltaba otros datos importantes como el precio. Según Media Markt Rusia será idéntico al del Galaxy Note 3 en su lanzamiento, 34.990 rublos, al cambio, 713 euros.

Además del precio, un cartel oficial visto en el IFA cuya imagen encabeza este artículo, viene a confirmar la resolución del terminal, QHD (2.560 x 1.440 píxeles) en un panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas.

El Galaxy Note 4 se ofrecería en dos versiones. La primera con SoC Exynos y CPU de ocho núcleos y la segunda con el Snapdragon 805. 3 o 4 Gbytes de memoria RAM; 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno; batería de 3.200 mAh; aumento de la resolución de imagen de las cámaras frontal y trasera o chasis resistente al agua y al polvo, son algunas de las características más relevantes.

También potenciará uno de sus puntos fuertes de la serie Note, la escritura a mano con los S Pen, mejorando el soporte, funcionamiento y aplicaciones del lápiz óptico. Presentación mañana y disponibilidad a finales de septiembre.

Lo más leído