Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un iPhone 6 totalmente operativo, especificaciones

Publicado

el

iPhone 6 totalmente operativo

Gracias a una filtración anónima GSMArena ha podido publicar un par de imágenes de un iPhone 6 totalmente operativo, tal y como podemos ver en el encabezamiento de la noticia.

Dicho terminal viene en color dorado, una de las últimas novedades que introdujo Apple en su gama de terminales inteligentes con la llegada del iPhone 5s y que, obviamente, [pajarito]mantendrá en el iPhone 6.[/pajarito]

Es la primera vez que vemos un supuesto iPhone 6 totalmente operativo, y lo cierto es que el terminal luce exactamente igual que todas las maquetas y bocetos que hemos podido ver durante los últimos meses y contaría, en teoría, con las siguientes especificaciones:

  • SoC A8 con CPU de 64 bits y dos núcleos a 2 GHz.
  • GPU PowerVR serie 6.
  • 2 GB de RAM, y no 1 GB de RAM como se venía rumoreando.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.704 x 960 píxeles.
  • Conectividad NFC y 4G.
  • Cámara trasera de 8 MP con flash dual True Tone y frontal de resolución desconocida.

Junto a esta versión también llegará al mercado otra equipada con una pantalla de 5,5 pulgadas y probablemente una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, pero se comenta que la misma podría retrasarse hasta 2015.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído