Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft China muestra nombre y logo del próximo Windows

Publicado el

próximo Windows

Microsoft China ha mostrado nombre y logo del próximo Windows en una respuesta en el canal Msftchina en Weibo.

Un usuario de la red social china preguntó a Microsoft por la disponibilidad del próximo Windows y alguna de sus características. La pregunta era relativa al retorno del menú de inicio y la respuesta era lo de menos porque Microsoft ya confirmó en BUILD 2014 su implementación.

La curiosidad llegó del logo que acompañó a la respuesta y que puedes ver encabezando esta entrada. Confirmación que Windows 9 será el nombre comercial del próximo sistema cliente Microsoft tras ser desarrollado bajo el nombre en clave Windows Threshold.

Microsoft ha retirado respuesta, mensaje y logo pero como en el caso de la pillada de las guapas famosas, todo lo que subas a Internet termina saliendo a la luz.

Microsoft continuaría así la estrategia numérica iniciada en la última etapa con Windows 7. No siempre fue así y ahí están Vista o XP como muestra. Otro titular que nos deja el suceso: Windows 9 está muy avanzando y no nos extraña tras ver la cuota de mercado de sistemas operativos de escritorio. Los últimos rumores apuntan a una previa este otoño, una beta a comienzos del próximo año y una versión final RTM en abril de 2015.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • Xbit
  • el nacionalista

    no era que W9 iba a ser vetado en China por las leyes antimonopolios de ese país y las acusaciones de espionaje de que se les estan denunciando contra Microsoft?

  • Xbit

    En teoría solo lo será en el gobierno. Aunque habrá que ver como termina el asunto de Microsoft en China cuando viaje Satya Nadella a reunirse con ellos.

  • Guest

    Esas son fake! asi sera el nuevo Windows.

    http://i.imgur.com/5bnruME.jpg

    http://i.imgur.com/b3TNEdZ.jpg

  • el nacionalista

    copiandose de Ubuntu, que falta de originalidad -w-

  • Eduardo Campos

    ESTAS son las que son falsas, de hecho.

  • guest

    pero dijeron que Win9 cambiara demasiado en cuanto a interfaz grafica y seria muy diferente a win8 y 7, en verdad a mi me gusta como luce asi como esta en las imagenes anteriores, se ve mucho mas futurista con ea interfaz cambiada y las transparencias, mola un monton 🙂

  • Que casualidad que aparezca el logo del nuevo windows, en un lugar donde están a punto de ser prohibir su venta y distribución.

    Para mi lo hicieron a propósito, con la intensión de crear expectativa y evitar así prohibidos por el gobierno chino

  • MaximoGeek

    Eso mas bien parece una mala copia de la basura que es Unity, sería una verdadera desgracia que fuese así.

  • MaximoGeek

    Interesante el logo que está basado en lo que es el actual logo de Windows, con su estilo retro, es interesante pero más parece burla, veamos que es lo que pasa en los siquientes meses, saludos.

  • Gabriel Meschini

    Para ser mas detallados, Ubuntu / Gnome

  • Gabriel Meschini

    Me parece que no es asi…. eso parece ubuntu con estilo windows 9

  • Gabriel Meschini

    Pues si te mola un monton vas a tener que usar Ubuntu para hacer eso… porque podes bajar un pack para cambiar el estilo, al igual que las imagenes que publicaste anteriormente..

  • Omar Javier Parada Rodríguez

    Lo Extraño no es el logo – ni la captura de pantalla – lo extraño es ver que en la compilación diga «condifential»…… (LOL)

Top 5 Cupones

Lo más leído