Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft China muestra nombre y logo del próximo Windows

Publicado

el

próximo Windows

Microsoft China ha mostrado nombre y logo del próximo Windows en una respuesta en el canal Msftchina en Weibo.

Un usuario de la red social china preguntó a Microsoft por la disponibilidad del próximo Windows y alguna de sus características. La pregunta era relativa al retorno del menú de inicio y la respuesta era lo de menos porque Microsoft ya confirmó en BUILD 2014 su implementación.

La curiosidad llegó del logo que acompañó a la respuesta y que puedes ver encabezando esta entrada. Confirmación que Windows 9 será el nombre comercial del próximo sistema cliente Microsoft tras ser desarrollado bajo el nombre en clave Windows Threshold.

Microsoft ha retirado respuesta, mensaje y logo pero como en el caso de la pillada de las guapas famosas, todo lo que subas a Internet termina saliendo a la luz.

Microsoft continuaría así la estrategia numérica iniciada en la última etapa con Windows 7. No siempre fue así y ahí están Vista o XP como muestra. Otro titular que nos deja el suceso: Windows 9 está muy avanzando y no nos extraña tras ver la cuota de mercado de sistemas operativos de escritorio. Los últimos rumores apuntan a una previa este otoño, una beta a comienzos del próximo año y una versión final RTM en abril de 2015.

Lo más leído