Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el Xperia Z3 Compact

Publicado el

Xperia Z3 Compact

IFA 2014. Imágenes de prensa de uno de los smartphone ‘mini’ más potentes del mercado, han salido a la luz antes que mañana Sony realice su presentación oficial en la feria de Berlín.

Se trata del Xperia Z3 Compact, un móvil inteligente de gran tamaño y potencia, con  4,6 pulgadas con resolución 720p y un SoC Snapdragon 801 de Qualcomm con cuatro núcleos, según la información (oficiosa) que tenemos hasta ahora.

XperiaZ3Compact_2

Contaría con 2 Gbytes de RAM, un conjunto de cámaras de gran nivel con 2 y 20 megapíxeles, una batería de 2.600 mAh, soporte para redes 4G y Android 4.4 Kit Kat. También se habla de la utilización de una Nano SIM, una novedad frente a las micro SIM anteriores.

Su diseño es típico de los Xperia de Sony, con acabados en los cuatro colores que ves en las imágenes. Es probable que la firma japonesa añada resistencia al agua y al polvo rematando uno de los mejores ‘mini’ del mercado.

Xperia Z3 Compact

Si merece la pena su adquisición será algo que tendrás que decidir porque no será económico. Un problema para estos terminales que de ‘mini’ no tienen nada en tamaño, rendimiento y precio, y que el gran público los percibe como una versión pobre y no tan barata comparados con los superphones. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Dark Purple

    Ahora 4.6 pulgadas es mini… No sé qué haremos los que queramos un móvil con un buen hardware y una pantalla de 4,2 pulgadas, por ejemplo…

  • Acudir a la gama media, características/precio lo mejor del mercado.

  • Efrain

    Porque el Xperia Z3 Compact no habia salido el Xperia Z1 Compact donde esta el Z2 compact.

  • Dark Purple

    Pero incluso en gama media es difícil encontrar nuevos modelos con 4,5 pulgadas o menos… Hablo de los modelos interesantes, claro, no de Samsung Galaxy Aces y compañía…

Lo más leído