Conecta con nosotros

Noticias

Llega Firefox 32

Publicado

el

Logo de Firefox

Ya tenemos entre nosotros la versión estable de Firefox 32, que trae pocas novedades importantes y está centrado en las mejoras.

La incorporación más destacada de esta nueva versión de Firefox es la activación por defecto de una nueva implementación de caché HTTP (llamada V2), que promete mejorar el rendimiento y una respuesta a peticiones más optimizada, que tendría que acortar los tiempos de carga de las web mientras incrementa la estabilidad.

También debuta el soporte para el bloqueo de claves públicas, que tendría que prevenir ataques a través de comprobaciones más estrictas de los certificados de los sitios web, que son usados para verificar la identidad de un sitio y su seguridad.

Los desarrolladores también reciben una pequeña alegría en esta nueva versión del navegador de Mozilla, ya que se ha incorporado soporte para pantallas HiDPI a la interfaz de las herramientas para desarrolladores, cosa que facilitará el trabajo a la personas que trabajan con este tipo de monitores. El botón del inspector ha pasado a la parte superior izquierda del panel de las herramientas para desarrolladores y se ha incorporado un editor de audio web.

En las búsquedas ahora se muestra el número de coincidencias, al igual que otros navegadores como Chrome, y también se ha mejorado el soporte para HTML5 y la gestión de contraseñas.

La versión de Android por su parte elimina el soporte para Android 2.2 y ARMv6.

Firefox
Nombre: Mozilla Firefox 32
Sistema operativo: Windows/Mac/Linux/Android
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/GPL/LGPL/MPL
En MC desde: 2/9/2014

Descarga desde MuyComputer

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído