Análisis
Huawei anuncia phablet Ascend Mate 7
IFA 2014. Huawei ha presentado otro de los esperados en Alemania, el phablet Ascend Mate 7 de enorme tamaño, cuerpo metálico, un SoC octa-core Kirin 950 y un precio no económico, pero algo más contenido que la media del sector.
Como se esperaba, sus 6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD marcan las especificaciones de este Ascend Mate 7, «construido en aluminio en un 95 por ciento».
Una de las novedades llega de un sensor de huellas digitales situado en la parte trasera del terminal debajo de la cámara, «de toque sencillo» según la firma y que funcionará aunque nuestros dedos estén mojadas. Cuenta con el sistema de seguridad TrustZone de ARM y puede almacenar 5 juegos de huellas para otros tantos usuarios.
Incluye un conjunto de cámaras de 5 y 13 megapíxeles y una batería de gran capacidad: 4.100 mAh, una de las mayores que hemos visto en un móvil inteligente.
Se comercializará en el tercer trimestre en 30 países alrededor del mundo, incluyendo China, Hong Kong, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Llegará en cuatro colores y con Android 4.4 Kit Kat.
El Ascend Mate 7 se ofrecerá en dos versiones con el mencionado SoC Kirin 950 de ocho núcleos. La primera con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad por 499 euros y una segunda con 3 Gbytes de RAM y 32 GB para almacenamiento interno por 599 euros.
-
A FondoHace 7 días
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
PrácticosHace 14 horas
Cómo acelerar el arranque de Windows sin usar software externo
-
NoticiasHace 5 días
El Galaxy S25 llegará en dos versiones, una más potente y otra más lenta
-
A FondoHace 6 días
Últimos días para aprovechar los descuentos de la Cyber Week 2024