Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Lenovo presenta smartphones Vibe X2 y Vibe Z2 de 64 bits

Publicado el

Vibe X2 y Vibe Z2

IFA 2014. Lenovo ha presentado en Berlín los Vibe X2 y Vibe Z2, smartphones de gran tamaño, buenas prestaciones y un diseño conocido en metal con extrema delgadez.

El Vibe X2 tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD con un SoC MediaTEK MT6595 de ocho núcleos, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento, soporte 4G y doble cámara de 5 y 13 megapíxeles. 

El Vibe Z2 se anuncia como el «primer móvil de Lenovo de 64 bits» con un Snapdragon de cuádruple núcleo a 1,4 GHz. Es más grande que el anterior pero tiene menos resolución: 5.5 pulgadas y 720p.

VibeX2VibeZ2_2

Su conjunto de cámaras es un aspecto destacado con una trasera firmada por Sony de 13 megapíxeles y estabilización óptica y una frontal de 8 megapíxeles que extiende la moda de los selfies. Como el anterior, soporta 4G y cuenta con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

VIBE-X2_Red_Hero_01

Estarán disponibles en China en octubre para lanzamiento posterior en Europa. Su precio de referencia es de 399 y 429 dólares, respectivamente para los X2 y Z2 de Lenovo. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • oni21diac

    mediatek=basura:)

  • oni21diac

    No creas cualquier mentira que hay por el internet

  • kornival

    Ahora mismo son los SOCs mas potentes del mercado, superando a Exynos, Snapdragon e incluso a Tegra K1. No es lo que diga internet, es lo que digan sus usuarios, los usuarios que realicen benchmarks y los vídeos de youtube mostrando los benchmarks.El problema que presentan, o presentaban algunos mediatek era que venían bloqueados y no se podía rootear el terminal, aunque creo que eso ha cambiado ya. Por lo demás son excelentes SOCs que he tenido el placer de probar en distintos terminales.

  • No lo es, tengo un MT6592 y funciona perfectamente.

Lo más leído