Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

LG en IFA 2014: LG G Watch R, LG L, TV 4K OLED

Publicado el
LG en IFA 2014

LG en IFA 2014

IFA 2014. A las 16,00 (hora española) la firma surcoreana comienza una conferencia en Berlín cuyo desarrollo te vamos a ofrecer en directo y en el que esperamos ver el reloj inteligente LG G Watch R; el rival del Note 4, LG G3 Stylus; monitores curvados 4K tan atractivos como caros o la nueva serie de smartphones L para gama de entrada y media.

 

Un vídeo del LG G Watch R y un montón de imágenes que nos dejan en Slashgear para ir abriendo boca del que es uno de los dispositivos estrella de la firma surcoreana en el IFA.

Después de los primeros modelos parece que los fabricantes están retomando el diseño clásico de un reloj tradicional. Lo veremos en el Moto 360 de Motorola y es lo que ofrece este de LG. Se conecta a smartphones bajo conexión inalámbrica Bluetooth y está gobernado por Android Wear, nuevo sistema operativo que extiende la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables.

20140904_121234-LG-G-Watch-R

Su pantalla tiene un diámetro de 1,3 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles con 300 nits de brillo. Utiliza un SoC Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad.

LG-G-Watch-R

Dispone de un acelerómetro de 9 ejes, brújula, GPS, barómetro y medidor de distancia. También micrófono y Bluetooth 4.0 para conexión a smartphones. Su batería es de 410 mAh y su chasis está certificado IP67 para resistencia contra el agua y el polvo.

Después del reloj inteligente, LG ha presentado sus nuevos smartphones L Bello y L Fino, terminales para gama media y de entrada con Android 4.4.2. 

LLIFA

LG Bello es un gama media con pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 854 x 480 píxeles, un SoC con micro de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno. Su batería es de 2.540 mAh y cuenta con Wi-Fi. Bluetooth, NFC, GPS, 3G, así como doble cámara de 1 y 8 megapíxeles.

Para gama de entrada y por debajo del anterior en prestaciones, llegaría el LG L Fino, un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, con SoC con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento interno. Su batería es de 1.900 mAh y cuenta con la misma conectividad del anterior y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

LG4k_2

Cómo no, uno de los principales productores mundiales de televisores ha presentado su nuevo modelo que califica como el «primer televisor curvado OLED 4K del mundo», con pantalla de 77 pulgadas de diagonal y resolución de ultra alta definición.

LG4K

Y poco más. No hemos visto en la presentación el LG G3 Stylus, una variante de su tope de gama y rival del Galaxy Note 4 que seguro será exhibido en la feria.

También el primer monitor curvado del mercado LG 34UC97, un modelo con panel IPS de 34 pulgadas y relación de aspecto 21:9 del que te contaremos más en los próximos días.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído