Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony mejora su pulsera electrónica Smartband Talk

Publicado el

Smartband Talk

IFA 2014. En la presentación de Sony en Berlín que te ofrecimos ayer en directo, destacó la nueva versión de su pulsera inteligente Smartband Talk, con una pantalla curva monocromo de tinta electrónica de 1,4 pulgadas como mayor novedad.

Una pulsera «cuantificadora» dedicada a la actividad física y la salud, con mayor integración con smartphones a través de Bluetooth y desde la que se puede contestar o realizar llamadas al incorporar altavoz y micrófono, además de recibir notificaciones.

Su chasis está certificado con IP68 (resistente al polvo y al agua) por lo que podremos utilizarla en deportes como natación (30 minutos hasta 1,5 metros). Otro componente añadido es un altímetro que vendrá bien para otras actividades.

SonySmartbandTalk_2

Su autonomía es de tres días con carga directa desde un puerto microUSB. No es demasiado; lo que se gana por la pantalla de tinta electrónica se pierde por las nuevas funciones y componentes añadidos.

SonySmartbandTalk_3

El núcleo de la pulsera puede extraerse de la correa y acoplarse a otras correas o incluso otros soportes o accesorios. Estará disponible en acabados de color blanco y negro a finales de septiembre por 149 euros. Suponemos que trabajará con cualquier smartphone Android con KitKat o superior.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído