Conecta con nosotros

Análisis

Sony Smartwatch 3, primer vistazo

Publicado

el

Smartwatch 3

IFA 2014. Además de la Smartband Talk, Sony presentó en su conferencia un segundo wearable que avanza en diseño y potencial su catálogo de relojes inteligentes y que es de los primeros con el sistema operativo para dispositivos vestibles, Android Wear.

El diseño del Sony Smartwatch 3 tiene un aspecto deportivo que prioriza la robustez con una caja de acero y la certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, sin olvidarse de mejorar su grosor y peso sobre el Smartwatch 2. Sus correas de siliconas son intercambiables además del núcleo del reloj, igual que la pulsera Smartband Talk que puede extraerse de la correa y acoplarse a otras correas o incluso distintos soportes o accesorios.

Smartwatch 3

Su pantalla es táctil de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. Utiliza un procesador ARM A7 de cuádruple núcleo a 1,2 GHz con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes eMMC para almacenamiento.

Su conectividad es amplia ya que cuenta con sensores de luz, GPS, acelerómetro, giroscopio y brújula, además de un puerto microUSB, NFC y Bluetooth 4.0 para conexión con smartphones. Su batería es de 420 mAh para dos días de uso según Sony.

Smartwatch 3

Costará 229 euros y estará disponible con varios acabados de color el próximo otoño. Uno más ante la explosión de relojes inteligentes que llegarán de todos los fabricantes antes de la campaña navideña. Debería funcionar en cualquier smarphone con Android 4.3 o superior.

Lo más leído