Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba presenta Chromebook 2

Publicado el

Chromebook 2

IFA 2014. Toshiba ha presentado nuevo portátil para la plataforma en nube de Google, denominado genéricamente Chromebook 2.

A pesar del contraataque de Microsoft con los portátiles Windows 8.1 básicos de 199 dólares, los fabricantes que apoyan Chrome OS siguen ofreciendo nuevos modelos y si ayer veíamos el atractivo HP Chromebook 14 con el Tegra K1, hoy toca el turno la nueva generación de Toshiba.

El Chromebook 2 estará disponible a partir del 5 de octubre en dos configuraciones según resolución de pantalla y memoria. La primera versión tiene un precio de 329 dólares y ofrece una pantalla Full HD y 4 Gbytes de RAM. La segunda incluye un panel HD y 2 Gbytes de RAM por 249 dólares.

ToshibaChromebook2_2

Ambas con pantalla de 13 pulgadas y un procesador Intel Celeron N2840 de doble núcleo a 2,16 GHz. Disponen de tarjetas SD de tamaño completo, un puerto USB 3.0 y uno 2.0, cámara web HD, salida de vídeo HDMI y un módulo Wi-Fi 802.11 ac. 

Toshiba promete una autonomía superior a las 11 horas para estos Chromebooks 2 cuya competencia como portátil económico se está incrementando con los Windows baratos.

Amplia galería de imágenes | Softpedia

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído