Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Necesitas tablet resistente? Galaxy Tab Active

Publicado el

SamsungGalaxyActive

IFA 2014. Sin recibir tanta publicidad como smartphones y smartwatches, Samsung ha presentado en Berlín un nuevo tablet ruggedGalaxy Tab Active destinado a profesionales que trabajen en ambientes necesitados de protección para su dispositivo electrónico.

Tablet robusto basado en un carcasa que ofrece resistencia a golpes y caídas desde 1,2 metros así como a líquidos y al polvo. Según Samsung, diseñado en estrecha colaboración con empresas del Fortune 500, también incluye funciones de seguridad pensando en usuarios empresariales y con base en la solución KNOX de la compañía.

Por lo demás, el Galaxy Tab Active ofrece un nivel medio en hardware, con su pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, 1,5 Gbyte de memoria RAM, 16 Gbytes para almacenamiento interno y un procesador de cuádruple núcleo a 1,2 GHz.

GalaxyActive_2

Soporta redes 4G/3G, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS y NFC, USB 2.0. También incluye una cámara de 3.1 MP, un conector POGO para evitar dañar el USB, un lápiz óptico C-Pen capaz de usarse con guantes y una batería de larga duración reemplazable de 4.45o mAh.

Pesa algo más que la media (393 gramos) y su sistema operativo es Android 4.4 Kit Kat.

 

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído