Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto 360, el smartwatch más bonito del mercado

Publicado

el

Motorola Moto 360

Motorola presentó anoche en un evento privado sus nuevos smartphones y su primer reloj inteligente, el esperado Moto 360 con Android Wear.

Como habíamos visto anteriormente, el Moto 360 es lo más cercano a un reloj de pulsera estándar que podemos encontrar entre los smartwatches que están siendo presentados. Para nuestro gusto y a falta de verlo en directo, muy bonito.

Moto360_3

Su pantalla es una LCD retroiluminada circular de 1,56 pulgadas, con 320 x 290 píxeles de resolución nativa y protegida por Gorilla Glass 3. Con un grosor de 11 mm, pesa 49 gramos (con la correa estándar de cuero) y batería de 320 mAh que debe durar un día completo, según el fabricante. Está certificado con IP67 para protección contra el polvo y el agua.

Cuenta con un procesador de Texas Instruments modelo OMAP 3 acompañado de 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento interno. Incluye Bluetooth 4.0 LE para conexión inalámbrica con smartphones. Por lo que sabemos hasta ahora compatible con «la mayoría de dispositivos móviles Android».

Moto360_2

Tiene pulsómetro y podómetro y es sumergible durante 30 minutos (hasta 1,5 metros). Dispone de funciones de control por voz, notificaciones de los eventos más importantes del smartphone y también aplicaciones para actividades deportivas y salud, un enfoque que se repite en la mayoría de wearables que están llegando al mercado, sean relojes o pulseras.

Gobernado por Android Wear, el smartwatch Moto 360 estará disponible en el mes de octubre por 249 euros. De momento con una correa de cuero gris o negra aunque se anuncia otros modelos posteriormente con correa de acero.

Lo más leído