Conecta con nosotros

Noticias

Wunderlist 3 para Windows Phone 8 y Windows 8

Publicado

el

wunderlist

El gestor de tareas más popular del mercado estrenó hace poco nueva versión, Wunderlist 3, pero los usuarios de Windows 8 se quedaron sin poder probar esta interesante actualización. Pues bien, no solo regresa la aplicación al escritorio de Microsoft, sino que también estrena cliente nativo para Windows Phone 8.

Wunderlist 3 trae las novedades de la nueva versión a Windows, adaptadas en aspecto a la interfaz de Windows 8 y su característico estilo «plano». La integración incluye por el momento anclar listas de tareas a las «casillas» del escritorio moderno. Los desarrolladores de Wunderlist, sin embargo, se plantean sacarle provecho a esta característica y en próximas fechas se esperan noticias a este respecto, como notificaciones.

Hay otra sorpresa, y es que en Wunderlist han cedido a las peticiones de los usuarios y habrá versión para Windows 7, todavía sin fecha concreta de lanzamiento.

desktop@2xCabe señalar que Wunderlist dispone de aplicación web accesible desde cualquier navegador web; aplicación para Chrome «para escritorio», de las que no necesitan de conexión para funcionar; y aplicaciones móviles para iOS y Android; también para Mac y ahora Windows Phone 8 y Windows 8. Cualquiera que sea tu plataforma, puedes descargar Wunderlist desde este enlace. Si no la conocías, esta herramienta te ayudará a organizarte.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído