Conecta con nosotros

Noticias

La batería del iWatch podría ser bastante floja

Publicado

el

batería del iWatch

Hemos tenido ocasión de ver muchos rumores sobre el que será el primer smartwatch de los de Cupertino, y lo cierto es que los mismos parecen dejar claro que Apple está dispuesta a darlo todo con su nuevo gadget.

Según un nuevo rumor esto podría tener una contrapartida importante, y es que la [pajarito]vida de la batería del iWatch[/pajarito] podría ser bastante pequeña, lo que le conferiría al nuevo smartwatch de los de la manzana una autonomía muy reducida.

No podemos concretar si esta falta de autonomía obedece a una batería demasiado pequeña o al uso de componentes demasiado potentes y, por tanto, muy tragones, pero al parecer la cosa se inclina más hacia esta segunda opción.

Así, la fuente del rumor asegura que Apple habría utilizado una gran variedad de sensores en el iWatch, pero también otros componentes que resultan más apropiados para el sector smartphone que para el sector smartwatch.

Es evidente que encontrar la relación adecuada entre potencia, funcionalidad y autonomía en un smartwatch no es nada sencillo, y que dada la gran competitividad que está empezando a producirse en el sector los grandes tienen que tomar decisiones arriesgadas, y esta podría ser una de ellas, sacrificar autonomía por potencia y funciones.

Debemos tener en cuenta que la información no esta confirmada, así que hay que tomarla con cuidado y esperar a ver las posibilidades reales del iWatch de Apple antes de sacar conclusiones que pueden ser erróneas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído