Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 vuelve a asomar en nuevos vídeos

Publicado

el

El iPhone 6

Faltan dos días para la celebración del evento especial en el que Apple presentará el iPhone 6, pero lo cierto es que ya conocemos bastante bien al nuevo smartphone del gigante de Cupertino.

En efecto, hemos visto tantos rumores y filtraciones que salvo sorpresa enorme [pajarito]sabemos cómo será el iPhone 6[/pajarito], al menos a nivel externo, ya que sí que es cierto que Apple ha sabido mantener más en secreto sus especificaciones de hardware.

Hoy se han filtrado nuevos vídeos que nos permiten ver un iPhone 6 totalmente funcional, cuyo diseño cuadra con todas las filtraciones y rumores previos y que vendría, además, con la versión GM de iOS 8.

No podemos sacar mucho más dado los enfoques de estos vídeos y su corta duración, pero resulta especialmente llamativa la presencia de un nuevo icono de Passbook y la fluidez general de funcionamiento del terminal, algo que nos lleva a creer que no se trata de un clon chino.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído