Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry vuelve a sus orígenes con la serie Classic

Publicado el

Blackberry-Classic-1

Hace no tanto tiempo, BlackBerry era considerada como una de las grandes dominadoras del sector móvil. Sin embargo la irrupción del iPhone primero, la popularización de Android y una estrategia de lanzamientos más que discutible la ha relegado a un segundo plano. Ahora, quieren volver a captar a su público más fiel con la nueva serie Classic.

La imagen que acompaña a estas líneas han sido filtradas por CrackBerry, una web especializada en esta plataforma, y muestran un dispositivo que recupera el teclado físico, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas (que no es táctil) y ofrece un tamaño compacto. La misma fuente asegura que funcionará con un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz y que tendrá 2 Gbytes de RAM, hardware más que suficiente para este tipo de dispositivos.

Este lanzamiento forma parte del roadmap filtrado hace unos días, en el que también se incluyen las líneas Prestige, de cuidado diseño y precio elevado, Affordable, que apuesta por una equilibrada relación entre calidad y precio e Innovative, una opción diferente en formato cuadrangular. ¿Pensáis que ya es demasiado tarde para BlackBerry?

3 comentarios
  • Marcos Mora

    años después, sale lo que debió salir cuando salió el z10. muy tarde. ya hasta mi madre se comprará un Android.

  • el nacionalista

    bueno, esperemos que con esta decisión BB recupere a sus usuarios que han perdido ultimamente

  • Fernando

    Se ve muy bien espero llegue al mercado latinoamericano a un precio adecuado y con las prestaciones necesarias de todo un gama alta destinado al trabajo y en menor media al entretenimiento.

Lo más leído