Conecta con nosotros

Noticias

ChitChat permite enviar mensajes de voz que se autodestruyen

Publicado

el

enviar mensajes de voz

La aplicación ChitChat es una de las grandes novedades que ha recibido el catálogo de iOS dentro de las dirigidas a la mensajería instantánea, aunque ésta presenta una particularidad que ciertamente consigue hacerla muy especial.

Con ChitChat podemos enviar [pajarito]mensajes de voz que se autodestruyen[/pajarito] una vez que han sido reproducidos por el destinatario, algo que Ideo, su desarrolladora, ha considerado especialmente útil.

Siendo francos este planteamiento es original y tiene un lado práctico, ya que evita la acumulación innecesaria de este tipo de mensajes que, a la larga, pueden acabar con la capacidad de almacenamiento de casi cualquier dispositivo móvil.

Otra cosa que resulta especialmente interesante es que su uso es muy sencillo e intuitivo, ya que una vez que la ejecutamos la propia aplicación utiliza nuestro número de teléfono como identificador, y accede a nuestra lista de contactos.

Para enviar un mensaje de voz a cualquiera de ellos sólo debemos mantener pulsado su icono y empezar a hablar, ya que una vez que levantemos el dedo de dicho icono el mensaje será enviado.

Sin duda una aplicación interesante que, os recordamos, es completamente gratuita. Por su parte Ideo ha confirmado que están trabajando en una versión para la plataforma móvil de Google (Android).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído