Conecta con nosotros

Noticias

AVM premiada por los lectores de Computer Bild

Publicado

el

lectores de Computer Bild

Los lectores de Computer Bild, un medio alemán muy popular, han elegido con sus votos a AVM como la ganadora del evento «Goldene Computer», algo así como «El Ordenador de Oro», dentro de la categoría eHome.

Entre los ocho fabricantes que participaron dentro de dicha categoría [pajarito]AVM ganó por un margen considerable[/pajarito], ya que acaparó casi el 50% de todos los votos, un detalle importante ya que participaron unos 10.000 lectores.

Es importante destacar que los resultados se basan única y exclusivamente en los votos emitidos por los lectores de Computer Bild, algo que ayuda a reforzar la credibilidad de los mismos y e incrementa el interés de la noticia.

Junto a esto podemos traer a colación que también el año pasado AVM repitió victoria dentro de esta categoría, un hecho que viene a dejar claro que el fabricante alemán está haciendo un buen trabajo.

Antes de terminar os invitamos a recordar la exposición de nuevas soluciones y productos que realizó AVM en la IFA de este año, algo que os contamos en esta noticia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído