Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus da la bienvenida al iPhone 6 a la familia Plus

Publicado el

bienvenida al iPhone 6

La firma OnePlus no ha querido perder la ocasión de dar la bienvenida al iPhone 6 de Apple, al igual que otras compañías rivales como Samsung o HTC, pero ésta ha preferido hacerlo de una forma todavía más original.

[pajarito]Así, OnePlus ha dado la bienvenida al iPhone 6[/pajarito] como «nuevo miembro de la familia Plus», algo que puede parecer quizá un tanto forzado pero que la verdad me ha resultado bastante acertado y bien traído.

Junto a esta peculiar bienvenida OnePlus también ha aprovechado para publicar una imagen comparativa en la que miden las especificaciones del iPhone 6 con las de su OnePlus One, así como su precio.

Obviamente el OnePlus One ofrece una relación calidad-precio fantástica, pero por desgracia no todos los usuarios que quieren comprar uno han podido hacerlo todavía, «gracias» al terrible modelo de distribución que ha elegido la compañía China.

12673-daf7d96e_640_311

Antes de terminar un apunte, y es que como se suele decir no todo depende del hardware. Hemos visto muchísimos ejemplos de esto, y los seguiremos viendo en diversos campos, como por ejemplo las consolas de nueva generación, pero también en el sector smartphone.

La optimización de Windows Phone e iOS es realmente buena, lo que permite que juegos como Dead Trigger 2 y GTA San Andreas funcionen, por ejemplo, estupendamente bien en un iPhone 4S que, recordamos, apenas cuenta con una CPU de doble núcleo a 800 MHz y 512 MB de RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • DOOM

    Como ya comente, yo mejor esperaría los benchmarks del iPhone 6/6+, porque el ridículo que harán estos fabricantes de Android será mayúsculo si no logran vencer las “pequeñas especificaciones del iPhone” aun con todos sus núcleos y RAM, aunque el OnePlus tiene un gran precio, solo espero que este gran precio no afecte a la compañía para lanzamientos futuros Salu2.

  • Alfonso Muñoz C.

    Hay un error en la publicidad pues creo CREO que el iphone 6 solo tiene 1Gb de Ram. ^^

    Alguien que les diga a los chicos de One + One.

  • Aún no se sabe la cantidad de memoria RAM que tiene.

  • Javier C

    Mover en una pantalla pequeña de baja resolución dead trigger 2 y GTA, es más facil que en una de 1920 x 1080,
    Lo mismo sucede con la pc vs consolas, las pc pueden mover el mismo juego en mejor resolución y calidad comparada con las consolas.
    pero las consolas lo siguen moviendo aunque sea a 720p, pero lo mueven

  • Eric Ciurana

    Desde luego, Android arrastra un gran lastre conocido como capa de Java, que es lo que merma enormemente su posible optimización. Ai, si nos librásemos del puto java.

  • Tavo Nieves J

    Si tuviera 2Gb lo más seguro es que hubieran presumido de Ella en su presentación.

  • Invitado 1

    NO se como la gente de ONE+ONE se atreven a dar la cara. Muchas personas (incluyéndome) esperamos el dichoso teléfono, pero hay que rogarles para que te vendan 1, es increíble. Ya ni me acordaba de ello hasta ahora.

    No me imagino como gana $……

  • Feel the fear

    Jajajaja se siente el miedo en el ambiente, se palpa, estan aterrorizados porque saben
    que se han quedado sin bazas para luchar contra el iphone.
    android no tiene comparación contra iphone, es como comparar a dios con un gitano.
    android es una castaña, lleno de lag, de cuelgues, de virus y malware.
    Windows Phone se antoja mejor, más fluido, sin lag, sin cuelgues, con buen hardware y un precio rompedor.

  • uptheirons

    y tanto te enorgulleces de una compañia que viene por detras en el mercado, copiando las ventajas de la competencia tanto en software (persiana de notificaciones, atajos para ajustes rapidos, widgets), como en hardware (pantallas grandes, NFC..) y llegando tarde a todo ello…..
    para mi esta claro quien innova, y quien va por delante…

  • juan taboas

    Soy poseedor de un nexus 4, actualmente uso android 4.4.4, no he tenido nunca lag, ni un solo cuelgue, virus y malware no me ha entrado nunca. Y como veo qe debes ser fan de apple, te añado que en fluidez, no tiene nada que envidiarle a un iphone.

  • roader

    Hombre , ART ha mejorado mucho el asunto . No entiendo por que no se uso LLVM como backend de bytecode . Tienes un proyecto con una base madura , solo tienes que construir tu framework basandote en eso , lo que es mas facil que desde cero .

  • Javier C

    amigo hubieras comentado antes, te hubiera dado una invitación, es un buenisimo teléfono.

  • 3Lazaro

    EL tema de las cargadas va mas por el lado de la innovación de la hace gala Apple y mete juicios por violación de patentes a todo, en este caso es muy escasa. La velocidad del procesador poco importa, seguramente rendira como cualquier otro smart de gama alta

  • Ramón Pérez

    Ola seguro es un fan de apple.. por eso lo inovador de ustedes es copiar las funciones de Android
    Y la interfaz de Windonws Phone. Yo uso un S4 con Android 4.4.2 y no he tenido nunca cuelgues ni lag. Y nunca me ha entrado un Virus o Malware (y no tengo antivirus).pero lo bueno de android si tienes root, Lo puedes remejorar asta crear tu propia rom. Bueno cosa que con el jailbreak ustedes no pueden hacer..

  • Rommel Davelaar

Lo más leído