Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus da la bienvenida al iPhone 6 a la familia Plus

Publicado

el

bienvenida al iPhone 6

La firma OnePlus no ha querido perder la ocasión de dar la bienvenida al iPhone 6 de Apple, al igual que otras compañías rivales como Samsung o HTC, pero ésta ha preferido hacerlo de una forma todavía más original.

[pajarito]Así, OnePlus ha dado la bienvenida al iPhone 6[/pajarito] como «nuevo miembro de la familia Plus», algo que puede parecer quizá un tanto forzado pero que la verdad me ha resultado bastante acertado y bien traído.

Junto a esta peculiar bienvenida OnePlus también ha aprovechado para publicar una imagen comparativa en la que miden las especificaciones del iPhone 6 con las de su OnePlus One, así como su precio.

Obviamente el OnePlus One ofrece una relación calidad-precio fantástica, pero por desgracia no todos los usuarios que quieren comprar uno han podido hacerlo todavía, «gracias» al terrible modelo de distribución que ha elegido la compañía China.

12673-daf7d96e_640_311

Antes de terminar un apunte, y es que como se suele decir no todo depende del hardware. Hemos visto muchísimos ejemplos de esto, y los seguiremos viendo en diversos campos, como por ejemplo las consolas de nueva generación, pero también en el sector smartphone.

La optimización de Windows Phone e iOS es realmente buena, lo que permite que juegos como Dead Trigger 2 y GTA San Andreas funcionen, por ejemplo, estupendamente bien en un iPhone 4S que, recordamos, apenas cuenta con una CPU de doble núcleo a 800 MHz y 512 MB de RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído