Conecta con nosotros

Noticias

Así luce la Technical Preview de Windows 9

Publicado

el

Technical Preview de Windows 9

Gracias a una nueva filtración hemos podido recoger las que serían las primeras imágenes de la Technical Preview de Windows 9, una versión de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft, cuyo lanzamiento podría estar planeado para el próximo día 30 de septiembre.

Esta versión responde a la build 9834, y aunque como decimos la filtración se ha producido a base de imágenes las mismas hablan, afortunadamente, por sí mismas y resultan muy aclaratorios.

En el enlace que encabeza la noticia podéis encontrar un total de 20 imágenes que han sido filtradas, aunque de las mismas las más importantes o interesantes son las que permiten ver el nuevo menú de inicio, cuyo diseño se nos antoja bastante acertado, junto con aquellas que muestran el funcionamiento de los escritorios virtuales y el programa de opiniones de Microsoft.

No hay duda, parece que el gigante de Redmond ha introducido [pajarito]cambios importantes en Windows 9[/pajarito] y que, tal y como veníamos anticipando, ha escuchado a la comunidad, aunque lo más importante es que está dispuesto a seguir escuchándola.

Sin más os dejo que disfrutéis de estas nuevas imágenes y como siempre os invito a dar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído