Noticias
D-Link anuncia nueva temporada de webinars
La conocida firma de soluciones de networking ha anunciado una nueva temporada de webinars, las aulas virtuales totalmente gratuitas que viene ofreciendo periódicamente D-Link y que como sabemos cuentan con un número creciente de seguidores.
Estas sesiones interactivas se organizan por Internet y son, como anticipamos, totalmente gratuitas. Están programadas para los viernes y comienzan a las 10.30 horas, siendo su duración estimada de 40 minutos.
En la segunda imagen podemos ver la planificación de estos [pajarito]webinars para los meses de septiembre, octubre y noviembre[/pajarito], de forma que podéis organizaros para no perderos ningún episodio.
Si queréis participar en los Webinars simplemente tenéis que registraros en la página de eventos en la web de D-Link, a la que pódeis acceder a través de este enlace http://www.dlink.com/es/es/events.
El día del evento cada usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al webinar, y podrá conectarse en un PC/Mac con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.
Finalmente para quienes no puedan asistir a un webinar las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link https://www.youtube.com/user/DLINKIberiaTV.
-
PrácticosHace 6 díasCómo cambiar el nombre de usuario en Windows
-
PrácticosHace 4 díasCómo acceder rápidamente al gestor de contraseñas de Google Chrome
-
PrácticosHace 2 díasCómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows para evitar el desastre
-
GuíasHace 5 díasDeep Web frente a Dark Web, un vistazo a la Internet más desconocida



