Conecta con nosotros

Noticias

D-Link anuncia nueva temporada de webinars

Publicado

el

nueva temporada de webinars

La conocida firma de soluciones de networking ha anunciado una nueva temporada de webinars, las aulas virtuales totalmente gratuitas que viene ofreciendo periódicamente D-Link y que como sabemos cuentan con un número creciente de seguidores.

Estas sesiones interactivas se organizan por Internet y son, como anticipamos, totalmente gratuitas. Están programadas para los viernes y comienzan a las 10.30 horas, siendo su duración estimada de 40 minutos.

En la segunda imagen podemos ver la planificación de estos [pajarito]webinars para los meses de septiembre, octubre y noviembre[/pajarito], de forma que podéis organizaros para no perderos ningún episodio.

Si queréis participar en los Webinars simplemente tenéis que registraros en la página de eventos en la web de D-Link, a la que pódeis acceder a través de este enlace http://www.dlink.com/es/es/events.

xc2

El día del evento cada usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al webinar, y podrá conectarse en un PC/Mac con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

Finalmente para quienes no puedan asistir a un webinar las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link https://www.youtube.com/user/DLINKIberiaTV.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído