Conecta con nosotros

Noticias

Así de fácil es dejar el nuevo menú de inicio de Windows 9 casi igual que el de Windows 7

Publicado

el

de inicio de Windows 9

Ya os hemos mostrado hoy un vídeo que complementaba la filtración de imágenes en las que podíamos ver el nuevo menú de inicio de Windows 9, un cambio importante con el que Microsoft ha demostrado que ha escuchado las peticiones de los usuarios.

El caso es que dicho menú de inicio ofrece una posibilidad de personalización bastante considerable, ya que como vemos en este nuevo vídeo podemos [pajarito]eliminar todas las aplicaciones tipo Modern[/pajarito] que aparecen en la parte derecha del mismo.

Sí lo hacemos el resultado será un botón de inicio prácticamente idéntico al que hemos podido disfrutar en Windows 7, algo que sin duda gustará a casi todos los usuarios del conocido sistema operativo de Microsoft.

Todavía queda mucho por ver, pero es imposible negar que el gigante de Redmond parece haber vuelto al camino correcto con Windows 9, o al menos esa es la impresión que podemos sacar de estas primeras filtraciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído