Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así de fácil es dejar el nuevo menú de inicio de Windows 9 casi igual que el de Windows 7

Publicado el

de inicio de Windows 9

Ya os hemos mostrado hoy un vídeo que complementaba la filtración de imágenes en las que podíamos ver el nuevo menú de inicio de Windows 9, un cambio importante con el que Microsoft ha demostrado que ha escuchado las peticiones de los usuarios.

El caso es que dicho menú de inicio ofrece una posibilidad de personalización bastante considerable, ya que como vemos en este nuevo vídeo podemos [pajarito]eliminar todas las aplicaciones tipo Modern[/pajarito] que aparecen en la parte derecha del mismo.

Sí lo hacemos el resultado será un botón de inicio prácticamente idéntico al que hemos podido disfrutar en Windows 7, algo que sin duda gustará a casi todos los usuarios del conocido sistema operativo de Microsoft.

Todavía queda mucho por ver, pero es imposible negar que el gigante de Redmond parece haber vuelto al camino correcto con Windows 9, o al menos esa es la impresión que podemos sacar de estas primeras filtraciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

29 comentarios
  • DOOM

    Pinta fantástico, solo queda esperar a que sea lanzado el nuevo Windows… Salu2.

  • Dark Purple

    Qué bien, la gran «novedad» de Windows 9 será volver a poner una cosa que anteriormente quitaron.

  • Xbit

    La gran novedad no es solo eso, si tu solo miras el escritorio es tu problema, deberías leerte la gran lista de cambios que trae.

  • juancarlos

    cuanto te va a que cierta gente incluidos algunos de aqui yo no me incluyo ya que no uso windows diran que su flamante nuevo windows va mas rápido que windows 8/8.1 y echar pestes sobre ellos cuando hacen antes decian bondades

  • DOOM

    En mi opinión la gran novedad que trae Windows 9 es DirectX 12, si extrapolara los resultados que dio la nueva API con GPUs Intel mi humilde Geforce 750Ti podría ofrecer 90 fps a 1080p a máxima calidad en Grid autosport… ¡Alucinante!

  • DOOM

    Cuando Windows 7 llego al mercado muchos decían que era más rápido que Windows Vista y era cierto…

    Cuando Windows 8/8.1 llego al mercado muchos decían que era más rápido que Windows 7 y era cierto solo que a no agrado la interfaz a muchas personas…

    No tengo ningún motivo para pensar que Windows 9 no será más rápido que Windows 8/8.1 y por consiguiente que Windows 7, si finalmente esto se concreta naturalmente Windows 7 y 8 recibirán críticas en contra respecto a Windows 9 Salu2.

  • David Mendoza

    pues es que la rapides en evidente, yo me compre mi portatil con 7, le dura mas la pila con 8, y prende mas rapido con 8, en el rendimiento es practicamente lo mismo, pero no todo esta bien, tengo el problema con los juegos que hace que si mueves la velosidad del cursor en el juego, el puntero se teletrasporte y de brincos, desafortunadamente ninguna de las soluciones funciono con migo, pero por todo lo demas esta bien

  • Guest

    Sinceramente, creo yo que esto esta mucho mejor que el pseudo menu que quieren meter en windows 9

    http://www.youtube.com/watch?v=Ee1YUB4tFYc

  • Zyxx

    lo anuncian como la gran novedad ,,que no es novedad XD !! ,, ,,, que tenga mas novedades y no esten publicitadas,,es distinto no :S !!?!por que en los articulos de muy computer ,, solo sacan a lmenu de inicio D: ! XD !

  • Zyxx

    segun recuerdo si soporta ya direct11 ya soportaria 12 no ? XD !! solo asi podria disfrutar de tal mejora si actualizo u.u

  • Zyxx

    Pues muy igual al antiguo no es XD !pero supongo servira ._.

  • Viper1000

    Preferiría un menú de inicio más parecido al de las distribuciones Linux, con las aplicaciones ordenadas por categoría. Eso haría más sencillo encontrar una aplicación si tener que recorrer un menú interminable, con submenú tras submenú.

  • Xbit

    Porque internamente aun no se sabe como sera, de ahi que publiquen la technical preview, para que vayamos mirando.

  • DOOM

    En teoría se ha dicho que todo hardware DirectX 11 es compatible pero esto no es así, hace poco AMD indico que el soporte “más completo” para tarjetas DirectX 11 empieza a partir de la serie 7000 y 200, dejando relegadas las series 5000 y 6000, en el caso de Nvidia es de suponer que el mejor soporte está en la series 600 y 700 dejando fuera las series 400 y 500, todas las series que mencione tanto de AMD como Nvidia son compatibles con DirecX 11, pero las mejores series sin lugar a dudas son las próximas series 300 de AMD y 900 de Nvidia Salu2.

  • Eric Ciurana

    Pues no sé yo si prefiero lo de éste vídeo xD

  • kornival

    Pasitos atrás gracias a 4 inadaptados.

  • Xbit

    Ya te vale eh… xD

  • Mamonazo

    La unica rata eres tú

  • santiago

    si pero ponele ese windwos 9 a una maquina que venia con windwos 7 (que ya tiene como minmo 2 años) y va a ser inferior, y eso es lo malo de windows, te obliga a actualizar el hardware

  • santiago

    un nuevo windows y solo les interesa como se ve el menu de inicio…. que facil es convencer al consumidor final

  • DOOM

    Evidentemente estas en un error, cuando termine de ensamblar mi equipo actual instale Windows XP solo para probar y funciono perfecto, por tanto un equipo nuevo con operativo viejo funciona bien.

    Por otro lado un equipo que ensamble en 2003 funciona perfecto con Windows 8.1, equipo viejo con operativo nuevo tambien funciona bien.

    A estas alturas he ensamblado mas equipos que la mayoría y mi profesión no tiene que ver con informática, por tanto ese tipo de argumento no me lo creo aunque respeto tu opinión Salu2.

  • Angel Lucena

    Debería llamarse Windows 8.2 y no windows 9 no le veo mucho cambio y parece que le falto el aero de windows

  • arturo

    quien los entiende.. quitaron el menu tradicional, y se quejan, lo vuelven a colocar.. Y SE QUEJAN y entonces? ademas este win9 esta muy crudo todavia.. de aqui a 2015 mucho puede cambiar..

  • Leonmafioso

    Claro porque estas soportan las apis mas modernas directx11.1 y 11.2 (excepto las nvidia 600 series que soportan solo directx 11.0), pero habrá caracteristicas que seran exclusivas unicamente de directx 12.

  • Juan Manuel Fuentes Diaz

    Falso
    claro que no quien te dijo semejante tontería como crees que le vas a instalar Windows
    8.1 a una máquina de esa antigüedad
    del 2003 y cómo crees que a una maquina reciente le quieres instar un sistema
    operativo obsoleto como Windows XP estas pero si mal MAAAAL eso solo demuestras
    que ni idea tienes de los que dices ni francamente ni creo que seas ensamblador
    de máquinas con esa tontería tan grande que acabas de decir francamente si yo fuera tu feje te
    corro en serio como crees en qué cabeza cabe
    esa gran idiotez como crees que Windows XP te va a reconocer una máquina de tecnología
    reciente si ya no hay soporte técnico para ese Windows obsoleto decadente que ya ni ninguna empresa
    de sistemas le da soporte a ese Windows tan viejo

    Y ahora cómo
    crees que le vas a instalar Windows 8.1
    a una máquina del 2003 Windows 8 y Windows 8.1 pide un procesador de generación
    reciente para funcionar bien memoria de por lo menos de 2 gb de ram en adelante
    y esas máquinas con líos tiene 512 de ram y peor a un procesadores de un solo núcleo
    que apenas a un 1 Ghz o apenas
    tienen de capacidad de procesamiento 700 megas con ese procesador Windows 8.1
    no corre es más el mismo programa de instalación
    de Windows no permite la instalación en
    esas máquinas no te quemes con comentarios tan tontos en lo personal no sé si reírme
    de ti o llorar o sentir pena ajena mejor bórralo das pena
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Te lo
    dice igual que tu bueno eso dices un técnico informático que si sabe y no dices
    tantas tonterías como tu comprenderás heee
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  • DOOM

    Tonterías las que dices tu además de hacer un gran ridículo, no sabes de lo que hablas:

    1.- Nadie me dijo que eso era posible yo lo instale y lo comprobé.
    2.- Efectivamente Windows XP no tiene soporte ahora pero los controladores de todos los componentes están en las paginas de los fabricantes y Windows no es como Linux, el soporte hardware para Windows es infinitamente superior, puedes comprobar tu mismo que la Geforce 750Ti de arquitectura Maxwell lanzada en febrero de 2014 tiene soporte para Windows XP, esto es aplicable a todo el hardware.
    3.- Confundes el soporte técnico de un sistema operativo para recibir actualizaciones de seguridad con el poder habilitar un sistema operativo para que funcione en una configuración especifica con o sin actualizaciones de seguridad.
    4.- El primer procesador a 1 Ghz de PC de Intel llego en el año 2000 y Windows XP estuvo activo como sistema operativo principal de Microsoft desde el año 2001 hasta 2006, además en este periodo aparecieron los procesadores de 2 núcleos.
    5.- Un equipo del año 2003 podría soportaba incluso 4 Gb de RAM además en 2005 llego al mercado Windows XP 64 bits, un equipo principalmente de marca por lo general no incluye la máxima cantidad de RAM que soporta la motherboard, por tanto si tienes los conocimientos adecuados puedes agregar mas.
    6.- Windows XP se desenvuelve perfecto en configuraciones nuevas lo he comprobado en procesadores AMD como Intel.
    7.- Windows 8 se puede instalar si cubres ciertas características en cuanto a procesador y tarjeta de vídeo, como seguramente las ignoras ya que no mencionaste ninguna de ellas en tu ridículo comentario, no lo mencionare y dejare que vivas en tu ignorancia.

    Que gran ridículo has hecho con tus igualmente ridículos y patéticos comentarios.

  • santiago

    las veces que instale windows en maquinas viejas no tenia buen rendimiento, y lo hice en varias, yo reparo pc (y lo digo porque tiene que ver con mi trabajo y en multiples maquinas lo probe) y maquinas que tienen unos 3 o 4 años windows ya se siente lento (sea win 7 u 8) demas no se compara con el rendimiento de Linux el cual tecnicamente es muy superior en todos los sentidos, aunque tampoco digo que windows sea «malo» pero para las ultimas versiones tenes que tener una pc actual. tambien respeto tu opinion solo que desde mi experiencia personal no la comparto

  • DOOM

    Te descubriste… eres usuario Linux, esto me lo imaginaba por el sentido de tus comentarios el mensaje era claro Windows funciona bien solo y solo si tienes un buen hardware o nuevo, esto es muy común en usuarios Linux, la parte donde dices que Linux es técnicamente muy superior no la debatiré aunque no comparto tu opinión, la razón es porque entraríamos en el típico cruce de palabras que no conduce a nada, respecto a lo del hardware creo que tienes una opinión parcial sobre esta parte fundamental de un equipo de cómputo, ya que un equipo con Windows 7 incluía una gran variedad de hardware desde equipos de gama alta hasta equipos de gama baja por tanto generalizar no es lo mejor.

    Por otro lado si según tú los equipos que venían con Windows 7 son “viejos” te recuerdo que los Intel Nehalem llegaron casi un año antes y fueron muy buenos procesadores, mucho mejores que los Atom que manejan en la actualidad las tabletas con Windows 8.1, pero en el experimentado eres tu Salu2.

  • santiago

    nunca oculte que soy usuario de linux, y lo que dije lo hice desde mi experiencia propia, lo de windows 7 lo use como ejemplo pero con un hard que tiene un uso de 3 o mas años las ultimas versiones de windows se sienten lentas, ademas que el mismo sistema se degrada con el tiempo. no me voy a poner decir las falencias de windows aunque tambien aclaro que tiene sus cosas buenas pero de todos los sistemas operativos que probe es con el que tuve una mala experienca en varios equipos. y no me hago el que «lo se todo de informatica» en el mundo pero lo que digo lo hago por experiencia propia, no a base de otros comentarios pero bueno si te gusta windows esta bien cada uno es libre

Top 5 Cupones

Lo más leído