Conecta con nosotros

Noticias

Especial smartwatches vistos en la IFA de 2014

Publicado

el

Especial smartwatchs

IFA 2014. La IFA de este año ha servido de marco para la presentación de una gran cantidad de soluciones dirigidas al mercado de los relojs inteligentes, y nuestros compañeros de MuyCanal han publicado un especial smartwatches muy interesante.

En el mismo nos invitan a dar una vuelta por los modelos que hemos podido ver durante la conocida feria tecnológica alemana, entre los que destacan algunos modelos que brillan con luz propia, [pajarito]como por ejemplo el Moto 360.[/pajarito]

De todos los smartwatchs presentados este año el más caro es sin duda el Apple Watch, mientras que el más económico es el ASUS ZenWatch, pero cada uno de los modelos presentados cuenta con sus propios puntos fuertes y sus propias debilidades.

Si queréis conocer todas las características, ventajas, desventajas y precios de estos nuevos wereables os animamos a echar un vistazo al especial publicado en MuyCanal, y también a que nos digáis cuál es vuestro smartwatch favorito.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído