Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rockstar explica los motivos del retraso de GTA V para PC

Publicado el

retraso de GTA V para PC

Ya os contamos que el retraso de GTA V para PC es un hecho confirmado por la propia Rockstar, puesto la versión para PS4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre de 2014, mientras que la de compatibles no asomará hasta el 27 de enero de 2015.

Esto ha dejado a más de un usuario con un por qué en la cabeza, y por suerte la propia Rockstar ha decidido dar una explicación que sirve para aclarar el retraso.

Dicha explicación es tan sencilla como positiva e interesante, ya que según la compañía el [pajarito]retraso de la versión de GTA V para PC[/pajarito] obedece a que necesitan un tiempo extra para pulir y asegurar una experiencia de juego increíble.

Al parecer se refieren a una idea de pulir o mejorar en sentido amplio, lo que significa que estaríamos hablando tanto de optimización a nivel de hardware y requisitos como a nivel de jugabilidad.

Sin duda algo que resulta de agradecer, sobre todo tras ver el deficiente estado en el que desembarcó GTA IV en PC, algo que esperamos que no se repita con la quinta entrega de la saga.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

48 comentarios
  • GTI

    La quinta entrega :facepalm: es la séptima como mínimo

  • Gonzalo
  • Depende de la referencia que cojas. En este caso se habla de la cronología de la saga, ya que Vice City y San Andreas fueron como subversiones dentro de GTA III, aunque Rockstar podría haberlos considerado GTA IV Y GTA V perfectamente, viendo que de expansiones tienen bien poco.

  • Eduardo Campos

    Seria muy feliz si mi laptop fuera capaz de correrlo. Quizas (solo yo) hubiera preferido un port del de ps3, para asi poder correrlo.

  • saddsaads

    para mi mejor que se demoren un poco mas y no pase lo que paso con gta iv que tenia una optimizacion de mierda.

  • Johan

    no mames ya casi sale 😀

  • Johan

    faltan 5 dias!!! 😀

  • Johan

    wii :3

  • pol macartni

    sale en noviembre no en septiembre

  • hardwareguy

    rockstar deberia lanzar red dead redemption para pc. eso seria lo mejor que pudieran hacer. seria un exito.

  • andrew

    quise poner os soluciono no os suciono

  • kornival

    será para castrarlo y hacerle lo mismo que a watchdogs.

  • andrew

    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PUTO GAMERZONA HABEIS BORRADO MI COMENTARIO CABRONES PARA QUE NO SEPA NADIE LO QUE ESCRIBI POR ESO DE LA OPTIMIZACION Y DE LA CONSOLAS PERROOOOS DE MIERDAAAAAA…

  • andrew

    ESO ES LA ESCUSA ¿Qué es estos? VAMPIROS CHUPADINEROS SOBORNEROS….

  • andrew

    ANDA ANDA QUE NO SABEIS HABLAR NI CASTELLANO NI LATINO… HABEIS PUESTO DISCUSIONES SE DICE DISCURSIONES ….EN CASTELLANO TONTOS SE DICE DISCU-R-SIONES CON R BOBOS POR LO MENOS EN ANDALUZ ,DE DONDE ES ESTA PUTA PAGINA

  • Diego Valenzuela Ossa

    jamás he leído «discursiones»

  • ratpit

    los hijos de perra solo quieren vender en los dias festivos para las consolas xbox one y ps4… y en enero darnos el de pc ya que el 99% de todos lo bajaremos pirata

  • andrew

    jejeje alguien lo leyó antes que quitaran mi comentario…..urrrrrraaa!!!!!! LOS CREADORES CHUPA DINERO DE ESTA PAGINA QUE VIVEN DEL SOBORNO HABE SI ME CONTESTA UN TRABAJADOR DE ESTA PAGINA O ALGUIEN DE ESTA PUTA PAGINA CHUPASANGRE ……. NO LO DIGO POR LOS COMENTARISTA UN SALUDO Y ADIOS….

  • kornival

    ¿Nunca has discutido yendo de excursión?, pues eso, discursiones xd

  • andrew

    mira colega se que tu nunca has escuchado DISCU-R-SIONES con R QUE R tu eres latino yo soy español andaluz sevillano y hay cosas que en idioma latino no se escribe igual por lo menos en el andaluz vosotros lo escribi is mas o menos asin -DISCU-S-IONES-nosotros -DISCU-R-SIONES- EN VEZ DE ESE CON ERRE…….COMPRENDE O NO ?———Y NO SON FALTAS DE ORTOGRAFIA COMO EL QUE SE MANDAN EN WASAHP————– AHORA PODRE AQUI EN ESPAÑA HAY MUCHA CULTURA DE TODAS PARTES…. COMPRENDES HAORA QUE NO ME MANDE MENSAJITOS EL TIPICO GILIPOLLAS QUE NO LE CONTESTO… PARA—– KORNIVAL—— TIO DESEMPANATE YA TIOOOOO JIJIJIJIJI CON LAS EXCURSIONES …..JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! ….. Y POR ULTIMO LOS DE ESTA PAGINA QUE COMENTAN POR HAY NO IVA EL TEMA SI QUE PUSE COSAS POR QUE LA OPTIMIZACION DE PC Y TODAS ESAS COSAS Y SIN INSULTAR LO BORRARO DE LA PAGINA . SOY UN ENTENDIDO DE ESTAS COSILLAS…….. ADIOS Y UN SALUDOS A TODOS LOS COMENTARISTAS DE ESTA PAGINA …

  • andrew

    ENTRE HAORA Y AQUI QUISE PONER PONDRE

  • andrew

    Y PARA LOS TONTOS QUE CREARON ESTA PAGINA PONER EMOTICONOS GILIPOLLAS QUE SI NO NOS COMPRENDEMOS BIEN

  • Diego Valenzuela Ossa

    tu ortografía es horrible, «hay» en lugar de «ahí», «iva» «borraro» «haora», discurtir no existe en rae además todo en mayúscula, puntuación espantosa y muchos modismos que no entiendo.

    saludos

  • Percebe

    Menudo académico de la lengua estás hecho!!! mameluco!!! alelado!!! wtf

  • Percebe

    Alelado!!! habría que borrarte a ti del planeta y así no tendrían que moderarte.

  • Percebe

    otra vez el alelado!!!

  • Percebe

    Ve al colegio a que te eduquen y te enseñen modales maldito alelado!!!

  • Percebe

    No sabes poner emoticonos ascii alelado? me imagino que ahora mismo estás buscando en la Wikipedia que es ascii que francamente dudo que sepas lo que es. Son mas viejos que tu seguramente pero como eres un mameluco no das para más 🙂

  • Percebe

    Ya sé porqué dices discursiones «que no viene en el diccionario» en vez de discusiones «que es lo correcto» jajaja, es porque tuviste una discursión en la última excursión «del cole». Anda písalo más alelado.

  • Percebe

    Más alelado…

  • ANDREW

    MIRA TIO PRIMERO EL QUE FALTAS EL RESPETO ERES TU PRIMERO SOY UN ENTENDIDO DE TECNOLOGIA SOY DE SEPTIMA GENERACION DESPEDIDO POR MICROSOFT IDIOTA YO E SIDO UNOS DE LOS DESARROLLADORES DE LA XBOX 360 SLIM DE 4GB Y 250 GB OK —TRADUCIDO EN LETRAS CASTELLANO EN MAYCROSOF – MICROSOFT …. TIENE MILES DE EMPLEADOS QUE CADA GENERACION SON DESPEDIDOS POR QUEDARSE UN POCO ANMIGUO YA QUE LA TECHNOLOGIA AVANZA A PASO COMO LE GUSTA DECIR PASO DE GIGANTE Y POR CIERTO ESTOY JUVILADO IDIOTA 55 AÑOS DE EDAD NIÑATO UN POCO DE RESPETO QUE YO PODRIA SER TU PADRE …..ALELADO VEROMOS VER QUIEN, TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA NO, SINO QUE ESCRIBO TAN RAPIDO QUE COMETO FALLOS NI SIQUIERA APENAS MIRO LA PANTALLA YA QUE SE MECANOGRAFIA SI DEVO IR AL COLEGIO DICE ENSEÑAZA OBLIGATORIA GRADUADO NOTAS 9,7 BACHILLER 9,8 UNIVERSIDAD 8,1 EN TOTAL DE NOTAS. MATRICOLADO EN CIENCIAS DE LAS VELLAS ARTES Y TECHNOLOGIA jajajajajajajajaja!!!!!!!!!! que vergüenza majarme al nivel tu yo pero como me aburro un poquito——-HAAAA POR CIERTO CONOCES LA OYAN LA VIDEOCONSOLA ENCONOMICA PUES ESA LE HICE EL SOFTWARE- EN ESPAÑOL SISTEMA OPERATIVO Y POR CIERTO CUANTO IDIOMAS HABLAS YO HABLO 6 IDIOMAS YO ESPAÑOL FRANCES INGLES ALEMAN RUSO CHINO SIMPLIFICADO Y SE ESCRIBIR CUANTO IDIOMAS YO 4……… POR ULTIMO LOS EMOTICONOS SON IMPRESCIDIBLE PARA EL ENTENDIMIENTO DE LA PERSONAS CUANDO SE ENVIA MENSAJES NO POR VOZ Y CAMARA JAJAJAJAJAJA ALELADO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! SSI NO ES MUY DIFICIL SE HIZO PARA QUE LA GENTE SE ENTENDIERA MEJOR —— UN SALUDO Y ADIOS—–

  • PIrulopirata

    Correcto ahí le has dado, viva los PIRATAS!!!, estas tu que pago 50 y pico o mas pavos por un puto juego jaja, TOB power

  • SI

    Claro que sí, Campeón

  • Percebe

    Jajajja vaya fábula se ha montado el alelado XD

  • scan

    estas xalado

  • Eduardo Mendoza

    es porque son consolero que la ps4 tiene mala grafica y PC en ultra!

  • QueRisaMeDas

    55 años jubilado y como escribe… que pro…

  • Akarimusha

    pero que coño

  • Juanxo Pelopinxo

    Una p*** mierda, es pa vender mas.

  • MGS

    DiscuRsiones, sí xD Y encima lo dice todo convencido oigan…

  • camila

    hasdfghjkl

  • Hola

    ¡Naah! todos están bien pendejos jajaja 1ª; por perder el tiempo discutiendo de un PUTO JUEGO y 2ª; por discutir sin siquiera conocerse, jaja xD (y vaya que hay muchas faltas de ortografía).

  • Hola de nuevo CX

    Y si me interesa este jueguito en plataforma PC para instalarle MODS xD, pero no mamen lo toman muy enserio.

  • Hola CX

    Odio el puto acento de los Edpañoles tío cojones jajajaj XD mierda por que vinieron a America..!!! y sobre todo a México un país tan rico xDD bueno me hubiese gustado que nos conquistaran los Ingleses 🙂

  • Jair Martinez

    jajajajajaajajaj, clase imaginacion xD

  • GamerToad

    muchos de los console-gamers decian «jajaj miren ustedes los de ´pc mazter reis´ cuanto le atrasan el GTA V xD..»
    -nosotros les decimos «Gracias beta-testers ,ahora podremos disfrutar de un juego sin bugs y con mods!»

  • asd

    segui esperando mientras el mundo entero que no es rata se lo jugo como 3 veces.

  • asd

    exito? si fuera asi no harian estos de sacar primero en consolas o que sean exclusivos. pc gamers la mayoria son todos tacaños.

Lo más leído