Conecta con nosotros

Noticias

Rockstar explica los motivos del retraso de GTA V para PC

Publicado

el

retraso de GTA V para PC

Ya os contamos que el retraso de GTA V para PC es un hecho confirmado por la propia Rockstar, puesto la versión para PS4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre de 2014, mientras que la de compatibles no asomará hasta el 27 de enero de 2015.

Esto ha dejado a más de un usuario con un por qué en la cabeza, y por suerte la propia Rockstar ha decidido dar una explicación que sirve para aclarar el retraso.

Dicha explicación es tan sencilla como positiva e interesante, ya que según la compañía el [pajarito]retraso de la versión de GTA V para PC[/pajarito] obedece a que necesitan un tiempo extra para pulir y asegurar una experiencia de juego increíble.

Al parecer se refieren a una idea de pulir o mejorar en sentido amplio, lo que significa que estaríamos hablando tanto de optimización a nivel de hardware y requisitos como a nivel de jugabilidad.

Sin duda algo que resulta de agradecer, sobre todo tras ver el deficiente estado en el que desembarcó GTA IV en PC, algo que esperamos que no se repita con la quinta entrega de la saga.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído