Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este es el Galaxy A5, la apuesta «metálica» de Samsung

Publicado el

Galaxy A5

El Galaxy A5 es lo que conocíamos anteriormente por su nomenclatura SM-A500, un terminal que en teoría iba a contar con un acabado totalmente metálico.

Según una información proveniente de Sammobile parece que al final este terminal no será todo lo premium que se esperaba, algo que por otro lado resulta totalmente comprensible, ya que no va dirigido a la gama alta, sino a la gama media.

A nivel de hardware el [pajarito]Galaxy A5 contaría con un SoC Snapdragon 400[/pajarito] con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7, pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución 720p, 1 o 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, batería de 2.330 mAh, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

Sí, un hardware bastante aceptable que nos permite cuadrarlo dentro de la gama media, pero lo que más llamaba la atención de este terminal era precisamente su posible acabado metálico. Según esta información parece que finalmente no contará con dicho acabado, aunque la fuente ha señalado que el material de fabricación utilizado en el Galaxy A5 se nota «frío al tacto».

No podemos concretar qué tipo de material habrá utilizado Samsung, pero lo que sí salta a la vista tras ver las imágenes es que el diseño del Galaxy A5 es muy similar al del Galaxy Alpha. Os recordamos que podéis hacer click en las imágenes para ampliarlas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • ĐΔV€™

    Copia del diseño de iPhone
    ¿Donde?

  • Sebas S

    Pues..en ningun sitio… por cierto, me han dicho que Ford esta plagiando a ferrari sisi, sus coches tambien tienen 4 ruedas… D:

  • Ryy

    Pues el nuevo Iphone 6 parece un Samsung xD

Lo más leído