Conecta con nosotros

Noticias

Google está probando Android L para el Nexus 4

Publicado

el

Android L para el Nexus 4

La gama Nexus de Google ha tenido un gran éxito debido a su buena relación precio-prestaciones, pero también por su larga vida útil gracias a un ciclo de actualizaciones más rápido y duradero. Este segundo punto queda hoy reafirmado de nuevo, ya que gracias a una filtración se ha hecho patente que Google está preparando Android L para el Nexus 4.

Esto es lo que se desprende de una información descubierta en code.google.com, en la que se incluyen correos electrónicos entre dos empleados del gigante de Mountain View que están utilizando Nexus 4 con una build de Android que responde a la nomenclatura LRW52G, un dato claro ya que la versión de Android L para Nexus 5 tiene la denominación LRW66E.

Es evidente que a nivel de hardware no hay motivos que impidan llevar esta nueva versión del pequeño androide al Nexus 4, ya que cuenta con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, más que [pajarito]suficiente para mover Android L[/pajarito] que, recordamos, también llegará al programa Android One, pero el hecho de que Google sólo confirmara inicialmente la compatibilidad de su nuevo sistema operativo con dispositivos de 2013 generó muchas dudas.

Dicho esto no podemos confirmar con total seguridad que Android L, pero visto lo visto hay más motivos para creer en el sí que en el no, así que sólo nos queda esperar a ver qué hace finalmente la compañía afincada en California.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído