Conecta con nosotros

Noticias

Apple ha vendido 10 millones de iPhone 6 en un fin de semana

Publicado

el

millones de iPhone 6

El gigante de Cupertino ha confirmado oficialmente que han vendido 10 millones de iPhone 6 durante el primer fin de semana de disponibilidad, estableciendo con ello un nuevo récord y logrando sorprender a propios y extraños, ya que su lanzamiento inicial se ha limitado a Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Dentro de esos [pajarito]10 millones de unidades vendidas[/pajarito] se integran las ventas conseguidas por las dos variantes del nuevo smartphone tope de gama de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que, recordamos, cuentan con el nuevo SoC A8 de Apple, 1 GB de RAM y pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Ya os mostramos ayer un completo artículo donde analizamos a fondo los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus de Apple, así que para resolver cualquier os invitamos a echarle un vistazo a través de este enlace.

A partir del 26 de septiembre los iPhone 6 e iPhone 6 Plus estarán disponibles en España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, un lanzamiento que se completará a finales de año, fecha en la que los nuevos iPhone 6 llegarán a otros 115 países.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído