Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Nexus de bajo coste para diciembre con Android One

Publicado el

Nuevos Nexus de bajo coste

Android One ha sido concebido como un programa para acercar el sector smartphone a los bolsillos más humildes, y lo cierto es que su acogida ha sido bastante buena, tanto que Google ya estaría preparando [pajarito]nuevos Nexus de bajo coste.[/pajarito]

Estos nuevos dispositivos Nexus llegarían como parte integral del programa Android One, y los fabricantes encargados de materializar estos nuevos terminales podrían ser Karbonn, Spice e Intex.

De momento no tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones, pero es evidente que deberían aportar algún valor extra que los diferencie de otros modelos actuales dentro de Android One, como el Micromax Canvas A1 o el Karbonn Sparkle V.

Tampoco tenemos nada claro el enfoque exacto que planean los del pequeño androide, ya que disponen de varias posibilidades de cara al lanzamiento y mantenimiento de esa nueva gama Nexus de bajo coste, pero esperamos que opten por primar la relación calidad-precio antes que por inundar el mercado con nuevos modelos cada tres o seis meses.

Dicho esto sólo nos queda esperar, pero debemos reconocer que el inicio de Android One ha sido bastante bueno y acertado, gracias al lanzamiento de opciones muy interesantes y potentes, gracias al uso de procesadores de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, manteniendo un precio muy controlado, ya que ronda los 100 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Dark Purple

    Pues a ver si se venden en España. Pero que tengan mejor resolución y batería que estos Android One…

  • Santiago Postorivo

    pides demasiado por el precio. Que telefono por 100 dolares tiene 1 gb de ram y 4 nucleos, dime ? y con actualizaciones garantizadas

  • kornival

    Por el precio que tienen son unos excelentes terminales.

  • Dark Purple

    Con actualizaciones garantizadas no, pero hay bastantes teléfonos chinos con esas características en ese precio. Vamos, que no estoy pidiendo una batería de 3000 mAh ni FullHD… La batería es fundamental, yo no me gasto ni un pavo en un móvil por muy fluido que vaya y por mucho que se vaya a actualizar si voy a estar constantemente preocupado por comerme la batería. Con esa pantalla, mínimo 2000 mAh, y qHD. Creo que no es tanto, y si tienen que subir 15$, pues que suban.

Lo más leído