Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta nuevas herramientas gratuitas de gestión

Publicado

el

nuevas herramientas gratuitas

D-Link ha presentado oficialmente dos nuevas herramientas gratuitas online dirigidas a facilitar a los miembros de su programa VIP+ la mejora del soporte comercial y la planificación de proyectos de videovigilancia y entornos WiFi.

Estas nuevas herramientas han sido bautizadas como [pajarito]Surveillance Floor Planner Pro y WiFi Planner Pro[/pajarito], y se revelan como dos soluciones muy completas que complementan las ya existentes para asociados VIP+, entre las que podemos destacar algunas tan importantes como el programa Demo, el Product Selector Pro, la calculadora de ancho de banda, o el demulador GUI emulator que, recordamos, se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Surveillance Floor Planner Pro

Esta herramienta online ha sido diseñada para facilitar la planificación de proyectos de Videovigilancia IP, ya que permite seleccionar diferentes cámaras y simular su emplazamiento, ángulo de visión y cobertura, según las necesidades del cliente.

Así se puede presentar una propuesta de solución de una manera limpia, clara y profesional, pero debemos recordar que permite además exportar y crear una biblioteca de proyectos que pueden ser consultados en cualquier momento.

sfp2

WiFi Planner Pro

Se trata de una herramienta de soporte técnico para ayudar en la planificación de proyectos inalámbricos, que proporciona una representación visual de las señales de radio frecuencia para todos los productos de red inalámbricos de D-Link, simulando el entorno WiFi sobre un mapa de escenario detallado para analizar la cobertura antes de la implementación real.

En esta herramienta se tienen en cuenta los obstáculos, los puntos de acceso, antenas y otros elementos, por lo que ofrece una fiabilidad total y un gran resultado.

Como era de esperar también permite guardar de forma online todas las propuestas de planificación de proyectos de redes inalámbricas.

Otras herramientas.

Además de estas herramientas los asociados del programa VIP+ de D-Link tienen acceso a otras aplicaciones también muy interesantes que exponemos a continuación:

  • Product Selector Pro, que permite seleccionar y comparar las soluciones de D-Link más adecuadas cuando un cliente actualiza un red o añade nuevas funciones a la misma.
  • Calculadora de Ancho de Banda, que muestra los requisitos de ancho de banda y de almacenamiento en red a la hora de diseñar un proyecto de videovigilancia.
  • GUI Emulator Pro, una herramienta interactiva diseñada para que el asociado pueda familiarizarse con las características de gestión y funcionalidades de las distintas familias de producto de D-Link.

Ventajas del programa Value in Partnership + (VIP+):

  • Portal online.
  • Promociones exclusivas y webinars.
  • Formación online a través del portal D-Link Academy, con certificaciones oficiales.
  • Entrenamientos presenciales para especializaciones por tecnología dirigidas pre y post-venta.
  • Herramientas online.
  • Acceso a leads.
  • Fondos de desarrollo de marketing.
  • Descuentos trimestrales.
  • Soporte técnico y comercial prioritario.
  • D-Link Laboratory, un servicio exclusivo para los miembros VIP+ que permite obtener descuentos de más del 60% en soluciones de Networking de D-Link de última generación.
  • D-Link for Business, que aporta herramientas suplementarias que ayudan al Partner a acometer proyectos de alto nivel con las máximas garantías y el mejor soporte directo del fabricante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído