Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DuckDuckGo es bloqueado en China

Publicado el
DuckDuckGo censurado en China

DuckDuckGo censurado en China

DuckDuckGo, uno de los buscadores alternativos más famosos y enfocado en garantizar la privacidad, ha sido bloqueado en China, siguiendo así el país asiático con su política de censura.

Gabriel Weinberg, fundando de DuckDuckGo, ha confirmado en Tech in Asia que la información que lleva circulando desde hace unas horas es totalmente cierta, y que no tiene ni idea de lo que está pasando exactamente, pero viendo lo oscuro del régimen chino todo parece bien obvio lo que es, otra maniobra del gobierno de China para intentar “proteger” a su población.

Con esto el buscador alternativo se une al que es su principal competidor, Google, que también estuvo luchando contra el poderoso país asiático, sin mucho éxito parece, forzando a su población a usar Baidu, el gran dominador en el sector de las búsquedas en ese país.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

9 comentarios
  • Xbit

    Los chinos con del ying y el yang, la hipocresia esta a la orden del dia no?

  • roader

    ¡Yo creia que a los chinos les gustaban los patos! (de aquella manera) . Pos na , esto demuestra la poca sociologia que sabe el gobierno chino , al censurarlo lo publicitas y a la vez invitas a la gente a que lo use . Como la marihuana , estoy seguro de que si fuese legal se consumiria menos …

  • Xbit

    Ya van a legalizarla terapeuticamente. Ay…

  • roader

    Era solo un ejemplo . no nos vayamos del tema … De todos modos como puede la gente meterse esa mierda . se de gente que parece que vive 5 segundos mas tarde que el resto del mundo .

  • Xbit

    Dejales es su vida que hagan lo que quieran. Eso si, luego no se quejen de que andan 2 metros y estan muertos.

  • Rufus Murdock

    Que lo censuren en China demuestra que es de fiar.

  • kornival

    Eso son malas conexiones hombre, no generalicemos.

  • MaximoGeek

    Esta es la libertad que pregonan los gobiernos de izquierda, obviamente Duck duck go no está dispuesto a facilitar datos de uso de sus usuarios con el gobierno chino ya que no hay otra razón para bloquearlo y de esta forma utilicen el buscador «oficial» del país, que supongo aparte de generar ingresos para el «partido» también genera información de sus usuarios, una verdadera pena.

  • karloshm

    No tenéis ni idea, si china bloquea es porque espía a los chinos, como google. Europa es una vergüenza nos están espiando sin piedad. En cuanto al mamarracho «MaximoGeek» cállate y léete el «contrato social», haber si aprendes algo que lo dudo y otras cállate porque no tienes ni puta idea de informática.

Lo más leído