Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer prohíbe los iPads en los Clippers

Publicado el

Ballmer

El ex CEO de Microsoft y nuevo propietario del equipo de baloncesto Los Angeles Clippers, demostró que sigue siendo extremadamente leal a su antigua empresa cuando reveló en una entrevista, que el equipo de la NBA tendría que deshacerse de los iPads que usa el equipo técnico en entrenamientos y partidos a pie de cancha.

Ballmer es leal y no nos extraña. Aunque no tiene un cargo ejecutivo en Microsoft sigue siendo el mayor accionista individual del gigante del software con una suma cercana a los 20.000 millones de dólares.

Los iPads de los Clippers serán reemplazados por tablets Surface convirtiendo la NBA en un nuevo campo de batalla, tras pagar Ballmer 2.000 millones de dólares para entrar en el negocio de las franquicias del basket. Y no menor por el gran valor del marketing en un país arrasado por iPhones e iPads. Visualizar una película o serie estadounidense y no ver un ordenador o dispositivo móvil de Apple es casi imposible.

Cambiar la percepción es una tarea hercúlea y Ballmer empieza por su propia casa. La profesional en Clippers y también la personal ya que ha prohibido a su familia el uso de iPhones.

Microsoft ya tiene un acuerdo de varios años con la NFL valorado en 400 millones de dólares, para proporcionar la tecnología en la banda de los partidos de futbol americano a través de tablets Surface entregados a todos los equipos.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • ggg

    lol ….

  • Eric Ciurana

    Ya no me cae tan bien este tipo

  • kornival

    Yo no me quejaría si me cambian una caca de ipad por una Surface Pro 3.

  • Santi

    Bueno, y google tenia prohibido el uso de windows a sus trabajadores no? o algo así.
    jaja cada uno a lo suyo.

  • moltisanti

    Si tienes que imponer que usen tus productos y prohibir los de la competencia, entonces deberías plantearte dos cosas:
    1.-Que entiendes por libertad.
    2.-Porque la gente prefiere otros productos antes que los tuyos.
    No se le pueden poner puertas al campo, la gente prueba, y al final elige aquello que a cada cual más le gusta.

  • Nesman

    Es el dueño…. dueño…. señores… puede hacer lo que le de la gana con su equipo… y la gente que trabaja con el.. trabaja….. así es la vida… en cualquier empresa.. te imponen.

  • ThePookedBird

    No esta prohibiendo usar iPads a los jugadores, esta cambiando los iPads que se usaban en los entrenamientos por surface leelo bien «El equipo de la NBA tendría que deshacerse de los iPads que usa el equipo técnico en entrenamientos y partidos a pie de cancha». Simplemente esta cambiando los activos de la compañia (ipad) por nuevos (surface). ¿Si fueras el mayor accionista de Microsoft no querrias que tu equipo le de publicidad a tu empresa y productos? Lo que el intenta es publicitar las Surface a traves su equipo.

  • Zyxx

    Me parece que la nota da a entender que si los prohibe,,, no he leido la fuente original pero siendo ballmer no me extrañaria D:(igual yo si preferiria una surface a un ipad xD (pro no rt )

  • Zyxx

    «asi es la vida» ,,,…la frase mas,,, como expresarlo ,, como odio esa frase … creo no ahi palabras -… no ofensivas» que expresen cuanto odio ese pensamiento

  • eufemista

    dices que está cambiando los iPad por surface, pero que eso no es prohibir los productos de Apple??tío yo quiero que me pases algo de lo que tú te fumas por favor.

  • ThePookedBird

    No le esta prohibiendo los iPad a sus judadores ellos pueden usar los dispositivos que les de la gana y el cuerpo tecnico también pero para su uso personal en la nota no les prohibe usar audifonos Beats ¿Eso es prohibir la libertad? Antes de que Ballmer llegara a los Clippers el cuerpo tecnico usaba iPads para los entrenamientos, lo que Ballmer va a hacer es desaserse de esos iPad para cambiarlos por Surface. Te voy a poner un ejemplo: ¿Podrías imaginarías una fabrica de Coca-Cola con una maquina de Pepsi?

  • ThePookedBird

    Windows RT apesta, no prohibe los iPads a sus judadores, los prohibe para el uso del equipo.

  • Guest

    El maricón es tu padre no yo, pregúntale a la guarra de tu puta madre.;)

  • Luis Cristian Rodriguez Cantu

    JAJAJA te voy a dejar de trolear porque ya me amenazo el administraqdor con el baneo, bueno te dejo la mentada nomas con iniciales CHATM….

Lo más leído