Conecta con nosotros

Noticias

Unboxing en vídeo del Galaxy Note 4 de Samsung

Publicado

el

Galaxy Note 4 de

El gigante coreano ha publicado un vídeo en el que podemos ver un completo unboxing del nuevo Galaxy Note 4 de Samsung, un terminal muy esperado que viene equipado con unas especificaciones realmente buenas.

Como vemos el [pajarito]nuevo phablet tope de gama del gigante coreano[/pajarito] muestra un acabado bastante bueno, ya que gracias a los cambios que ha introducido Samsung, entre los que destaca especialmente el marco metálico, se aprecia un acabado mucho más cercano a un terminal premium.

Por lo demás también se aprecia el conjunto de accesorios que incluye el Galaxy Note 4, como por ejemplo los clásicos auriculares y el cargador de batería.

Os recordamos que no llegará a España hasta finales de octubre y que la versión que veremos en nuestro país será la que viene equipada con Snapdragon 805, un SoC que integra una CPU de 32 bits y cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído