Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta el Galaxy Alpha de Samsung

Publicado

el

Galaxy Alpha de Samsung

La gente de iFixit no perdona, y en esta ocasión nos dejan un completo despiece del Galaxy Alpha de Samsung, un terminal que para algunos viene a ser «el hermano coreano» del iPhone de Apple.

Por si alguien todavía no conoce el objetivo de estos [pajarito]despieces de iFixit[/pajarito] os recordamos que buscan comprobar de primera mano si un concreto gadget es fácil o difícil de reparar, otorgando al mismo una puntuación de 1 a 10 en función de lo dicho.

En este caso el Galaxy Alpha ha conseguido un 5 sobre 10, un aprobado justito que en iFixit basan en las siguientes razones:

Puntos positivos:

  • Es muy rápido y sencillo cambiar la batería.
  • La pantalla es uno de los componentes que primero se pueden quitar, lo que hace que su sustitución sea rápida, pero presenta demasiado pegamento.
  • Diseño modular interior que facilita la sustitución de componentes.

Puntos negativos:

  • El exceso de pegamento de la pantalla requiere tener un cuidado extremo, ya que se puede romper con mucha facilidad debido a la delgadez del cristal.
  • Cambiar cualquier pieza más allá de la batería requiere quitar primero la pantalla que, como dijimos, va muy pegada, con los riesgos que entraña.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído