Conecta con nosotros

Noticias

Google responde a la amenaza de demanda de famosas

Publicado

el

Como ya nos ha contado nuestro compañero Juan en esta noticia el abogado Marty Singer planteó claramente una amenaza de demanda a Google

Como ya nos ha contado nuestro compañero Juan en esta noticia el abogado Marty Singer planteó claramente una amenaza de demanda a Google en relación con la filtración de imágenes íntimas de famosas que se produjo recientemente.

Dejando a un lado que [pajarito]dicha demanda sería un despropósito[/pajarito] y un intento, bastante criticable todo sea dicho, de sacar tajada y culpar a otra persona de errores propios Google ha contestado a Singer, quien parece no tener ni idea de cómo funciona Internet, ya que exige a Google una retirada «inmediata».

Imaginamos que el abogado creerá que Google es «amo y señor» de Internet, o que los del androide tienen «un botón mágico» que puede eliminar contenidos incluso de otras webs de las que sólo muestra resultados.

El gigante de Mountain View ha dicho que están trabajando activamente para suprimir las imágenes y enlaces vinculados con el escándalo, pero obviamente esta retirada tiene que pasar por un proceso que lo complica todo bastante y, por tanto, lo ralentiza.

En resumen, Google ha retirado decenas de miles de imágenes en apenas unas horas y cerrado cientos de cuentas, pero no puede hacer milagros, y eso es precisamente lo que parece pedir Singer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído