Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google responde a la amenaza de demanda de famosas

Publicado el

Como ya nos ha contado nuestro compañero Juan en esta noticia el abogado Marty Singer planteó claramente una amenaza de demanda a Google

Como ya nos ha contado nuestro compañero Juan en esta noticia el abogado Marty Singer planteó claramente una amenaza de demanda a Google en relación con la filtración de imágenes íntimas de famosas que se produjo recientemente.

Dejando a un lado que [pajarito]dicha demanda sería un despropósito[/pajarito] y un intento, bastante criticable todo sea dicho, de sacar tajada y culpar a otra persona de errores propios Google ha contestado a Singer, quien parece no tener ni idea de cómo funciona Internet, ya que exige a Google una retirada «inmediata».

Imaginamos que el abogado creerá que Google es «amo y señor» de Internet, o que los del androide tienen «un botón mágico» que puede eliminar contenidos incluso de otras webs de las que sólo muestra resultados.

El gigante de Mountain View ha dicho que están trabajando activamente para suprimir las imágenes y enlaces vinculados con el escándalo, pero obviamente esta retirada tiene que pasar por un proceso que lo complica todo bastante y, por tanto, lo ralentiza.

En resumen, Google ha retirado decenas de miles de imágenes en apenas unas horas y cerrado cientos de cuentas, pero no puede hacer milagros, y eso es precisamente lo que parece pedir Singer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Muy bien por Google, me parece una estupidez querer sacar provecho de otra estupidez.

  • Como dije en el comentario anterior, esto es puro fanatismo a una marca en cuestión, Apple les falla demandamos a google. ja ja ja ja ja …

  • Chelo Spock

    Esto se soluciona fácil: prisión y multa para abogados pícaros. La próxima se lo pensarán mejor antes de demandar imbecilidades.

  • nem

    Y a Apple donde lo dejan ? vaya que no entiendo ni porque la demanda
    debiera ser contra un buscador y no contra la fuente de toda la
    mierda….(@pple)

  • Matt

    Pordió, Google debería hacer un Doodle con un collage de las fotos de esta gente descerebrada conmemorando la idiotez humana.

  • adrian

    Hace poco vi un video de gta V en donde salia un locutor en la radio diciendo en la radio de forma sarcastica lo seguro que era iCLOUD y lo seguro que deberias estar en que tus documentos privados estuvieran esparcidos por toda la red.

    Jajajaa me acuerdo y me da gracia, lo que no me explico es que tiene que ver Google en esto

  • kornival

    Deberían denunciarlas a ellas, por zorras y por subir fotos en pelotas a un servicio público.

  • Guest

  • Me gustaría leer esta noticia, pero no como una defensa de Google sino desde un punto de vista imparcial.

Lo más leído