Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Nexus 9 ¿primera imagen real?

Publicado el

HTC Nexus 9

Los chicos de @upleaks aseguran que la imagen que ves en portada corresponde al nuevo tablet que Google comercializaría bajo marca propia y tras una fabricación por HTC retomando una asociación con Google que viene de lejos, del primer smartphone con Android.

La imagen muestra el logo de la firma taiwanesa y un formato bastante más cuadrado que la mayoría de tablets Android. En la parte superior izquierda hay una cámara trasera con flash LED, junto con un par de muescas adicionales de función desconocida. Abajo se adivina un puerto microUSB.

HTC Nexus 9 tendría una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución nativa 2K de 2560 x 1600 píxeles y un SoC Tegra K1 de 64 bits (Denver). Gran potencia para un modelo que contaría con 4 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Otro de los atractivos de este tablet sería el estreno de Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Se espera precio contenido y con ello, buenas ventas como en anteriores Nexus.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído