Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo los nuevos Galaxy Alpha A5 y A3

Publicado el

Galaxy Alpha

Galaxy Alpha es la nueva serie de smartphones con la que Samsung pretende recuperar terreno en un mercado cada vez más competido.

Una serie compuesta por varios terminales con carcasa de diseño unibody en aluminio que marcará distancia respecto a terminales anteriores.

Quizá de paso una denominación más clara de los terminales, con la misma base premium de diseño y con distintas prestaciones bajo nombres comerciales A3, A5 y A7 que confundirían menos al personal que el catálogo actual.

El vídeo que ha salido a la luz comparando el Alpha, A3 y A5, no muestra demasiada información de características. Dicen que las cubiertas traseras no son extraibles y por tanto las baterías no son reemplazables. Sí cuentan con ranura para tarjetas micro SD y tarjeta nanoSIM. No se conoce precio ni fecha de lanzamiento para los nuevos Galaxy Alpha. Seguramente con Android L.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído