Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet PC VAIO, alternativa al Surface Pro 3

Publicado el

Tablet PC VAIO

La marca VAIO no esta muerta aunque ya no sea propiedad de Sony y como muestra, una interesante tableta electrónica ha sido presentada en el Adobe MAX 2014 con destino al mercado profesional y de consumo premium.

Competencia de modelos como el Surface Pro 3 de Microsoft, el Tablet PC VAIO tiene su base en una pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1704 píxeles, con un 95 por ciento de cobertura de la gama de color Adobe RGB.

Incluye un teclado inalámbrico completo y un lápiz óptico, así como dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, otro mini DisplayPort, un lector de tarjetas SDXC y un conector para Ethernet Gigabit LAN.

Tablet PC VAIO

Su potencia está garantizada con un procesador Intel de cuádruple núcleo y un chip gráfico Intel HD Iris Pro, suponemos acompañado de raciones generosas de RAM y SSD para almacenamiento.

Con Windows 8.1 estará disponible en Japón con precio de salida de 1.800 dólares.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • intruden

    pero Vaio no es ahora una marca independiente de Sony?

  • Alber

    Pero un poco de criterio por favor… una de las noticias más importantes de los últimos años en tecnología y… ¿se os olvida?.
    «Sony sigue utilizando Vaio», «Sony presenta tablet pc Vaio»…..en fin.

  • asd

    No lo entiendo…si siguen fabricando portatiles porque no han seguido con los convertibles sony vaio flip?? a dia de hoy sigo pensando que esta linea le da cien patadas a la mitad de convertibles del mercado

Lo más leído