Conecta con nosotros

Noticias

Opera Mini llega al smartwatch de Samsung Gear S

Publicado

el

Opera Mini en Gear S de Samsung

Hace más de un mes os comentamos sobre Gear S, un samrtwatch de Samsung capaz de hacer llamadas telefónicas y que está gobernado por Tizen, siendo uno de sus primeros intentos de minimizar su hipderdepdencia de Android.

Opera ha publicado en su blog que ya ha liberado Opera Mini para este dispositivo, siendo el primer navegador web completo según la propia fuente. Con este giro la empresa noruega pretende adelantarse a su competencia, llegando a acuerdos si son necesarios como ya hizo con Microsoft, llevando su navegador a los dispositivos de gama baja de los de Redmond.

Opera Mini es posiblemente el producto más exitoso de Opera Software, muy por encima de Opera basado en Chromium, que ha tenido una acogida más bien fría tanto en escritorio como smartphones, donde no ha podido rivalizar con la simplicidad y la facilidad de la versión Mini, que está siendo llevado a casi todas las plataformas móviles del mercado.

Imagen | Blog de Opera

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído