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Estas son las especificaciones gráficas de Evil Within

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especificaciones gráficas de Evil Within

Bethesda ha publicado finalmente las especificaciones gráficas de Evil Within, sin duda uno de los juegos más esperados del año que, ciertamente, ha conseguido [pajarito]generar un gran hype[/pajarito], algo que puede acabar siendo problemático.

Dentro de las opciones gráficas del juego podremos elegir una resolución máxima de hasta 3.840 x 2.160 píxeles (4K), aunque el juego estará limitado a una tasa máxima de 30 fotogramas por segundo.

El resto de las opciones gráficas que podremos configurar son las siguientes:

  • Pantalla completa o modo ventana.
  • Suavizado de bordes para evitar los dientes de sierra: FXAA, MLAA, SMAA.
  • Calidad de las sombras: baja, media y alta.
  • Motion Blur: activado, desactivado.
  • SSAO (efecto de iluminación realista): activado, desactivado.
  • Reflejos: activado, desactivado.
  • Formato de imagen 2:35:1.

Como vemos no hay referencia alguna a la posibilidad de ajustar la calidad gráfica general del juego entre baja, media, alta o ultra, algo que nos lleva a pensar que quizá no podamos configurarla directamente y sea fija.

Os recordamos que The Evil Within llegará el 14 de octubre a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente ⇒ Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Pacco

    «Shinji Mikami y el equipo de Tango ha diseñado The Evil Within para ser jugado a 30 imágenes por segundo y un aspecto de pantalla 2.35:1 para todas las plataformas. Han trabajado durante los últimos años perfeccionando la experiencia con estos ajustes en mente». Una bonita manera de decir que las limitaciones de consolas están o han sido alcanzadas ya, y que la PC supera por mucho las consolas actuales. Eso, o que Sony y Microsoft están agarrando de los tanates a los editores para que sus versiones de PC no exploten el potencial del hardware actual, ya veremos como cantan las cosas cuando salga The Witcher 3, ahí sí se va a ver el brinco generacional.

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