Conecta con nosotros

Noticias

Hangouts se independiza en el PC

Publicado

el

Hangouts

Google ha convertido en aplicación independiente su herramienta de mensajería instantánea Hangouts para PC, funcionando ahora sin tener que utilizar el navegador Chrome o junto a otras aplicaciones como Gmail o G+.

Una vez instalado y abierto, Hangouts quedará en nuestro escritorio con un símbolo circular y verde, en primer plano siempre por encima de cualquier aplicación, aunque sin ocupar espacio hasta que queramos conectar con algunos de nuestros contactos.

Condensada en una sola ventana fácil de desplegar y ocultar, con notificaciones integradas que alertan de nuevos mensajes, Hangouts puede situarse en cualquier lugar del escritorio y como el resto de aplicaciones en Windows, anclarse en la barra de tareas.

Además del cambio relevante en la interfaz y del funcionamiento independiente del navegador se ha añadido soporte para Google Voice, lo que permite enviar y recibir mensajes de texto SMS, realizar llamadas y acceder al correo de voz.

Hangouts

Otro de sus puntos fuertes es su gran capacidad de sincronización, capaz de realizar y seguir conversaciones desde el PC, tablet o smartphone, además de conservar todas las funciones anteriores de la aplicación, chats, llamadas o videoconferencias.

El nuevo Hangouts versión 2014.1007.433.2 está disponible para descarga en la Chrome Web Store. De momento solo cuenta con soporte oficial para Windows y Chrome OS, aunque se espera añadir para OS X y GNU/Linux.

Lo más leído