Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 6 contra iPhone 6 Plus, este mismo mes

Publicado el

Nexus 6

Nexus 6 estaría disponible este mes de octubre para competir con el phablet de Apple, asegura el Wall Street Journal en un artículo que coincide en el tiempo con la publicación de sus especificaciones en el sitio de testeo, CPU-Z.

Conocido en su desarrollo como «Shamu», el Nexus 6 sería uno de los ‘móviles’ más grandes del mercado con su pantalla de 5,9 pulgadas. Su resolución nativa 2K (2.560 x 1.440 píxeles) elevaría su densidad de píxeles a 496 ppp.

La inclusión de un SoC Snapdragon 805 con CPU de 32 bits y cuatro núcleos corriendo a 2,7 GHz; una GPU Krait 420; 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno (no ampliable), hablan del gran nivel de este terminal.

Contaría con una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y estabilidad ópticay su batería sería de 3200 mAh. Si Google sigue estrategias anteriores,  estrenaría la próxima versión mayor del sistema móvil de Google, Android L.

Gran nivel hardware, el último Android y precio subvencionado: un cóctel de éxito para un terminal que estaría produciendo Motorola.

6 comentarios
  • Eric Ciurana

    Perfecto, y sigue utilizando procesador de 32b, aunque eso no sé si es o no bueno.

  • Invitado 1

    Me imagino que son de las cosas que les permite tener el precio a raya.

  • nem

    hombre el lado positivo con ese tamaño la funda de mi lap le servira bien ^.^

  • Miquel

    Apple ya cuenta con los 64 bits. No se puede ampliar la memoria. Seguramente tampoco camiar la bateria. Personalmente no me atrae, sigo con Galaxy S2.

  • A Go

    Ponte a pensar en algo. ¿Realmente comprendes la diferencia entre un procesador de 32 a un de 64 bits? Y la otra. ¿Realmente vas a usar toda la capacidad de los 64 bits? La mayoría de los usarios ni entiende que son los bits ni usarán más de la mitad de su memoria RAM pues sólo abren Facebook, Twitter y alguno que otro jueguito como Candy Crush.

  • Eric Ciurana

    Entiendo perfectamente la diferencia entre 32 y 64 bits, y sé de lo estúpido de utilizar un procesador de 64 si se van a utilizar menos de 4096mb de memoria principal, pero ya que la industria tuerce a los 64 y Android L será compatible, ¿qué mejor que su nuevo Nexus hiciese gala de ello? De ahí sale mi comentario original.

Lo más leído