Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 6 contra iPhone 6 Plus, este mismo mes

Publicado

el

Nexus 6

Nexus 6 estaría disponible este mes de octubre para competir con el phablet de Apple, asegura el Wall Street Journal en un artículo que coincide en el tiempo con la publicación de sus especificaciones en el sitio de testeo, CPU-Z.

Conocido en su desarrollo como «Shamu», el Nexus 6 sería uno de los ‘móviles’ más grandes del mercado con su pantalla de 5,9 pulgadas. Su resolución nativa 2K (2.560 x 1.440 píxeles) elevaría su densidad de píxeles a 496 ppp.

La inclusión de un SoC Snapdragon 805 con CPU de 32 bits y cuatro núcleos corriendo a 2,7 GHz; una GPU Krait 420; 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno (no ampliable), hablan del gran nivel de este terminal.

Contaría con una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y estabilidad ópticay su batería sería de 3200 mAh. Si Google sigue estrategias anteriores,  estrenaría la próxima versión mayor del sistema móvil de Google, Android L.

Gran nivel hardware, el último Android y precio subvencionado: un cóctel de éxito para un terminal que estaría produciendo Motorola.

Lo más leído