Conecta con nosotros

Análisis

Nuevo monitor Philips 272G5DYEB de 27 pulgadas con NVIDIA G-SYNC

Publicado

el

Philips 272G5DYEB

El nuevo monitor Philips 272G5DYEB de 27 pulgadas con tecnología NVIDIA G-SYNC ya ha sido anunciado oficialmente y contamos con todas sus especificaciones, fecha e disponibilidad y precio final.

Lo primero que destaca e este monitor es su tamaño, ya que como dijimos cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, mientras que su resolución máxima asciende a un total de 1.920 x 1080 píxeles, esto es, Full HD.

Otra de sus principales características diferenciadoras es la presencia de la [pajarito]tecnología G-SYNC de NVIDIA[/pajarito], que sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla a la GPU reduciendo con ello los retrasos y «lageos».

6

El resto de sus especificaciones también rayan a un gran nivel, ya que ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y 1 ms de gris a gris, lo que consigue completar un monitor ideal para jugadores exigentes.

Estará disponible a finales de octubre con un precio recomendado de 699 euros.

Más información ⇒ Philips.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído