Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Acer comercializa el convertible Aspire Switch 12

Publicado el

Aspire Switch 12

Acer amplía su línea de convertibles 2 en 1 con un nuevo modelo Aspire Switch 12, con renovado diseño, buen hardware con base en un procesador Intel Core M Broadwell de 14 nm y Windows 8.1

Está basado en una pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas con resolución nativa de alta definición Full HD. Cuenta con 4 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento basado en estado sólido de 64 o 128 Gbytes.

 

Su procesador es un Intel Core M, los primeros de la industria fabricados en procesos de 14 nanómetros especialmente destinados a motorizar las nuevas generaciones de dispositivos 2 en 1. Una plataforma que permite diseños de refrigeración sin ventiladores como este Aspire Switch 12, preparado para funcionar como tablet y portátil gracias a su teclado completo, además de usos intermedios gracias a un soporte adicional. 

AspireSwitch12_2

Su almacenamiento puede ampliarse mediante tarjetas microSD y entre su conectividad encontramos puertos microUSB y microHDMI, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de una webcam de 2 megapíxeles. 

AspireSwitch12_3

 

Pre-instala Windows 8.1 y seguramente incluya una suscripción gratuita a la suite Office 365 Personal y almacenamiento en nube adicional en OneNote. No sabemos precio ni disponibilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído