Análisis
Acer comercializa el convertible Aspire Switch 12
Acer amplía su línea de convertibles 2 en 1 con un nuevo modelo Aspire Switch 12, con renovado diseño, buen hardware con base en un procesador Intel Core M Broadwell de 14 nm y Windows 8.1
Está basado en una pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas con resolución nativa de alta definición Full HD. Cuenta con 4 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento basado en estado sólido de 64 o 128 Gbytes.
Su procesador es un Intel Core M, los primeros de la industria fabricados en procesos de 14 nanómetros especialmente destinados a motorizar las nuevas generaciones de dispositivos 2 en 1. Una plataforma que permite diseños de refrigeración sin ventiladores como este Aspire Switch 12, preparado para funcionar como tablet y portátil gracias a su teclado completo, además de usos intermedios gracias a un soporte adicional.
Su almacenamiento puede ampliarse mediante tarjetas microSD y entre su conectividad encontramos puertos microUSB y microHDMI, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de una webcam de 2 megapíxeles.
Pre-instala Windows 8.1 y seguramente incluya una suscripción gratuita a la suite Office 365 Personal y almacenamiento en nube adicional en OneNote. No sabemos precio ni disponibilidad.
-
PrácticosHace 3 días
Cómo acelerar el arranque de Windows sin usar software externo
-
NoticiasHace 7 días
El Galaxy S25 llegará en dos versiones, una más potente y otra más lenta
-
PrácticosHace 2 días
Cómo usar WhatsApp en el escritorio con la aplicación UWP nativa
-
A FondoHace 6 días
Cinco cosas que debería tener Windows 12 para no ser un fracaso