Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi 1S recibe importante actualización

Publicado

el

Redmi 1S

No suele ser nada frecuente que los grandes fabricantes se acuerden de sus terminales más modestos, y menos para lanzar actualizaciones importantes, pero por suerte Xiaomi ha seguido un camino diferente con el Redmi 1S.

Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, fue el encargado de anunciar una nueva e [pajarito]importante actualización para el Redmi 1S[/pajarito], con la que la compañía china resuelve algunos problemas y mejora el rendimiento general del terminal.

Por un lado los problemas de sobrecalentamiento pasan a ser cosa del pasado con este nuevo parche, mientras que los fallos de rendimiento quedan totalmente resueltos y se introducen, además, mejoras en el manejo y gestión de la memoria RAM.

Sin duda una buena noticia que permite que los poseedores de un Xiaomi 1S sigan disfrutando de su terminal, un modelo que todavía es muy capaz y que presenta una excelente relación precio-rendimiento.

Os recordamos que la actualización ya se encuentra disponible para descarga y tiene un peso de 514,4 MB.

Fuente ⇒ NextPower UP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído