Conecta con nosotros

Noticias

Apple fulmina a Bose de sus tiendas, Fitbit será el próximo

Publicado

el

Apple fulmina a Bose

Apple ha eliminado los productos de Bose Corporation de sus tiendas físicas y on-line por su disputa de patentes con Beats Music.

Apple no hace prisioneros y corta la cabeza a cualquiera que se cruce en su camino de dominio de sectores tecnológicos, en este caso el de audio y el de los servicios de música que intenta potenciar con la compra de Beats por 3.000 millones de dólares.

La decisión sería consecuencia de una millonaria demanda de Bose a Beats por infracción de patentes relacionadas con tecnologías de supresión de ruido. También por la prohibición a los jugadores de la liga profesional americana NFL de mostrar productos Beats ya que Bose es el patrocinador oficial en temas de audio.

No será la única, ya que se rumorea la salida de las pulseras Fitbit de las Apple Store una vez que la compañía traiga al mercado el reloj inteligente Apple Watch.

Las tiendas de Apple son de Apple y puede hacer lo que más le convenga pero es una muestra de «eliminación de obstáculos» de artículos de la competencia.

Lo más leído