Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat ya sirve publicidad a través de su app en Estados Unidos

Publicado

el

App de Snapchat

Snapchat ha publicado en su blog oficial que ha empezado a servir publicidad para los usuarios de su app en los Estados Unidos. Según la empresa tras este peculiar servicio, “es la primera vez que nos han pagado por poner contenidos en este espacio”.

No hace falta ser un iluminado para adivinar qué pretende Snapchat con esto, ganar dinero con el fin de obtener beneficios, que es al fin y al cabo el propósito por el cual se crea cualquier empresa.

Sin embargo la inclusión de publicidad podría ser algo que deteriore la experiencia de usuario en este servicio, así que Snapchat ha dicho que no pondrá publicidad en las comunicaciones personales, como los snaps y los chats. En su lugar la empresa dice que “queremos ver si podemos ofrecer una experiencia divertida e informativa, de la forma en que solían ser los anuncios antes, antes de esta forma espeluznante y selectiva”, quizá en alusión a redes sociales como Facebook y Twitter.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído