Conecta con nosotros

Noticias

Un repaso en vídeo a lo mejor de AVM durante la pasada IFA

Publicado

el

la pasada IFA

La compañía alemana ha publicado un completo vídeo en el que recopilan los principales productos y soluciones que mostraron durante la pasada IFA, un evento de gran importante al que acudieron cargados de novedades.

Uno de los productos estrella fue sin duda el FRITZ!Box 3490, un router muy completo sobre el que ya os hemos hablado que ofrece velocidades de hasta 1.300 Mbps, gracias al soporte de la tecnología WiFi AC.

No menos importantes fueron sus PLC y el nuevo repetidor FRITZ!WLAN Repeater 1750E, que cuenta con una función avanzada llamada «repetición de banda cruzada», en la cual este dispositivo utiliza la capacidad disponible en las bandas de 2,4 GHz y de 5 GHz para maximizar el ancho de banda de nuestra red.

Finalmente otro de los platos fuertes fue FRITZ!OS 6.20,nueva revisión del sistema operativo que AVM utiliza en sus productos y que como sabemos está basado en Linux.

Destaco para todos los que tengáis una solución de AVM la versión internacional de [pajarito]FRITZ!OS 6.20[/pajarito] no tardará en llegar, aunque no hay fecha concreta.

Fuente ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído